Jump to content

Es Pa Flipar!!!

ivan_zuma

Recommended Posts

6.- Ahora coged por ultimo, y poned en Microsoft Word "F.C. Barcelona", lo pasais a Verdana, lo poneis en negrita y en tamaño 69 y ¿qué pone? !!!F.C. Barcelona¡¡¡

Mierda!! Eso si que es verdad, yo ya lo he probado!!! xD:rolleyes:

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Pues yo por más que lo intento no me sale nada :rolleyes:

Mirar eso sí que pasa si poneis los siguientes datos... es asombroso...

Escribir 6aJ ..... Todos sabemos que el 6 es el número de la suerte de los musulmanes.... la a es la letra que marca el Corán para hacer buenas acciones. Por último, la J simboliza el bien estar, el placer de la gente de Oriente Medio.

Ahora, sombrearla de azul (si es otro color no vale, a los musulmanes solo les gusta el azul), agrandarla a tamaño 48 y ponerla en Wingdings. xD xD xD

Ahora sabemos en que invierten los musulmanes su tiempo y lo realizados que terminan xD xD xD

JAjajajajaja... Kadde esa es muy buena!!

Pero ten cuidado que como se entere oriente medio dentro de 4 meses igual queman alguna embajada!

Es la rayita de comandos (Ej. en el MSDOS: >:Ejecutar programa ''X''. Así se hacía antes) Creo que es eso, y sale en el primer episodio de la 2ª temporada de LOST, cómo dice Mágico :rolleyes:

El otro dia mismo vi en el Canal Historia un reportaje sobre algoo relacionado con el 11-S. En el se desmentian todos los bulos que corrian por Internet. Salio a relucir el tema Nostradamus, el cual "predijo" con su particular escritura el atentando, y lo fechaban en 1650 o por ahi.

El comentarista no negaba que Nostradamus lo hubiera escrito, pero lo que estaba claro que era imposible que lo escribiera habiendo muerto en 1566 :rolleyes:xD .

Para mi todo esto son coincidencias forzadas.

PD. La de Laporta me da mucho miedo... xD

A ver, si te pones una horita a ver datos y más datos sobre numerologías y eso, acabas siempre descubriendo cosas curiosas. Pero esto no es una coincidencia "maligna", por ejemplo la revista del grupo Recoletos sobre la NBA tiene una sección en la que se muestran curiosidades. ¿Qué pasa que la NBA también está embrujada?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...