foraster Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Tengo las tres actualizaciones instaladas y me sale en la página principal donde debe salir la versión -1. Qué significa eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 He desinstalado el juego para solucionarlo, entonces cuando intento instalar el primer parche me pone que tengo una versión más reciente y no me deja, además entro y me vuelve a salir versión -1 Edito: Por supuesto intento instalar de nuevo el primer parche después de volver a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Lo de -1 es por tener activado el ver ID's unicas en las preferencias del juego. Antes de instalar los parches, qita del registro todas las entradas del FM2006, esta explicado en otros post del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Esa no es la version amigo , es el ID del FM -1 , la version la ves en informacion de la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 Lo de -1 es por tener activado el ver ID's unicas en las preferencias del juego. Antes de instalar los parches, qita del registro todas las entradas del FM2006, esta explicado en otros post del foro. Ok, ya he quitado lo de id's únicas. Me podrías indicar donde está explicado? Es que estoy intentando jugar online con un amigo y él tiene instaladas solo las versiones 6.02 y 6.03 y yo las cuatro, y como no nos va supongo que será por eso. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 Ya lo he encontrado lo del registro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.