JJRR Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 hOLA Q TAL, TODOS LOS PARCHES QUE HAY EN ESTA PAGINA COMO EL UPUpdate FMSite Beta 2 , UNA VEZ DESCARADO EL 6 0.3 HACE FALTA DESCARGARLO UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Si, una cosa es el parche 6.0.3 que corrije bugs del juego y otra cosa es el la Beta 2 del Update que actualiza la base de datos (fichajes actualizados de las principales ligas) y demás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 GRACIAS, osea que me tengo que descargar los dos, una pregunta tu de donde te as descargado el 6 0.3 es que en esta pagina no me dejan y en la pagina del juego se me queda colgado cuando va por el 76 por ciento. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Donde salen los servidores dale a Rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 GRACIAS, PERDONA POR PREGUNTAR TANTO ,PERO UNA VEZ DESCARGADO Update FMSite Beta 2 NO ME TENGO QUE DESCARGAR LOS ANTERIORES , QUIERO DECIR QUE QUE AL DESCARGARME ESTE ME DESCARGO TODOS LOS ANTERIORES. UN SALUDO Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Es un Update, y solo hay uno anterior, asi que con instalar este más que suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Siempre instala el último que haya salido. Ese ya debería llevar todos los anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 Muchas gracias Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.