jordixot Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Hola, tengo una duda con el editor del juego... Verán, me creé a mi mismo, con todas las características a 20, osea, un superman... Me puse también que fichara él solito por el Villareal en una fecha en concreto... La cuestión es que cuando llega al Villareal, veo sus atributos, y tan solo 2 o 3 como mucho están a 20, los demas están por debajo de 10 No entiendo porque pasa esto... Si alguien me explica... Y de paso, si podeis decirme una forma de hacer un jugador joven que llegue a tener muchisimo potencial para que sea una futura estrella, lo agradeceria... (esque quiero ser el mejor jugador del mundo ) ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 lo que pasa ...es que los atributos que pusiste no aparecen directamente.. tenes una opcion que dice ... current ability = que es la habilidad que va tener al crearse, para qie te aparsca super jugador tiene que estar en 200 igual que el otro campo en ability.. igual no creo que sea dirvertido tener un jugador asi en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Lo que te ha dicho berardom es correcto, aunque también existe la habilidad potencial que es la futura (200 es lo máximo), en habilidad actual si pones -10 también será un supercrack en el caso de que seas un jugador joven. Yo lo que he hecho ha sido crearme con todos los atributos en 0 (al azar) y ver que le ocurría a mi vida sin yo interceder en ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.