La Gloriosa Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Seguramente, todos los que juegan o han jugado en la liga Argentina lo habrán notado, pero no se si alguien lo posteó ya, o al menos no lo encontré. Quizás sea tonto para algunos pero en fin es una duda existencial y les dejo la foto y explico abajo: El inconveniente es que en solo los torneos Apertura, en esa pantalla de resumen de inicio (que frecuento muy seguido) no se actualiza nunca las posiciones de la liga argentina, es como si no hubiera empezado, y en la foto voy por la 6ta fecha creo y no me notifica la posición en el torneo, ni en que posicion puedo quedar, más a la izquierda (por ej: 3-7), cosa que me resulta muy útiles para temas de decenso, copas, y que yo frecuento, ya que a pesar de poder recurrir a la tabla de posiciones en el menú de manager, esa pantalla me aparece siempre, y estan estadísticas, como el balance, goleador, asistencias, enfrentamientos, resultados, mejor promedio, tarjetas, etc, que me son útiles. Disculpen si me extendí demasiado y gracias por demás si es que hay solución o hay que bancarlo para jugar la liga argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Este tema ya fue hablado en este Topic Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 fijate bien antes de poster.. que ahi bien claro dice torneo clausura .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 6, 2006 Author Share Posted March 6, 2006 Muchas gracias mandril, la verdad no lo habia encontrado. Saludos y a berardom gracias, por figurar como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Muchas gracias mandril, la verdad no lo habia encontrado. Saludos y a berardom gracias, por figurar como siempre no figuro.. le hago acordar algunos usuarios comodos, que no saben usar el buscador y les es mas facil postear sin buscar antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 6, 2006 Author Share Posted March 6, 2006 Cómodos? tenes 35 posts por dia, mandril me puso el link, y vos escribiste abajo para poner lo mismo, aclare en el mismo post q no lo encontre, tenia 4 meses ese post anterior, y por suerte se usar el buscador, al menos me registre un poco antes que vos y no vivo actualizando el foro para escribir frases como "si buscas mejor vas a encontrar" suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 Cómodos? tenes 35 posts por dia, mandril me puso el link, y vos escribiste abajo para poner lo mismo, aclare en el mismo post q no lo encontre, tenia 4 meses ese post anterior, y por suerte se usar el buscador, al menos me registre un poco antes que vos y no vivo actualizando el foro para escribir frases como "si buscas mejor vas a encontrar" suerte hubieses leido las reglas cuando te registraste.. ahhh a lo mejor como sos tan viejo en el foro todavia no existian y si me queres responder mandame PM, porque yo aca no te respondo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 7, 2006 Author Share Posted March 7, 2006 No te voy a mandar ningun privado, las reglas las leí, y te repito, no lo encontré, lo aclaré cuando postié, mandril puso el link porque asi funciona el foro y siempre ha pasado, y no necesitó ser tan maleducado y figuretti como vos. Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.