Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Gol Desde 75 Metros!

Finki

Recommended Posts

Bueno, estaba jugando con Argentina y el arquero fue a buscar un corner y mi defensa rechazo, la recibió Palacio y pum! Jeje golazo desde 75 metros :)

screen10nz.jpg

screen29wu.jpg

A ver quien hizo un gol desde más lejos... Solo valen screens xD

Un golazo sin duda, pero eso no es tan raro, yo marqué uno con Fred (no os lo creais me da igual, pero es que paso de buscar partido por partido y más aun viendo todos los goles que marca Fred que no son pocos) en cirsustancias similares y también uno con Torres pero ese ya desde 20 metros porque se recorrió todo el campo...

Yo marqué uno con Torres así, en mi historia con la selección. También unos 70/75 metros, más o menos donde Finki pero mucho más pegado a la banda xD

una vez con el Chesea Aguero me hizo uno desde un poco mas atras que el tuyo. Fue impresionante un corner terry resta la agarra aguero regateo al defensa y le pego. Lo hemocionante es que la pelota entro despacito ajustada el palo.

No tengo screen pero de todas forma queria comentarlo

Genial lo tuyo

Pd: Me encanto Palacios en la seleccionese viene pidiendo pista hace rato.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...