Jump to content

Zona Del Ascenso


Lika

Posts Recomendados

  • Respuestas 4,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Nosotros la tenemos muy jodida, pero definimos de local y ese es un punto muy fuerte, aparte, con los titulares no perdimos ningún partido (el último partido del grupo mandamos suplentes a ver si Adelia María clasificaba de rebote xD) y si Beltritti sigue haciendo goles cada vez que Newbery convierte, bueno, creo que podemos hacer algo.

Si tenemos que perder alla, que sea por un gol, pero podemos traernos un empate y quizás algo más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja que grande el negro, se lesiono el otro dia no? o me perdi algun capitulo...

Creo que si, aunque ayer lo vi jugando y era capitulo nuevo asi que no debe haber sido grave.

Ayer los visito el Bambiiiiino en el entrenamiento jajaja xD Estaba re emocionado el director tecnico, como se llama?? Ah, Carlitos Retamar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, no le des tanto a Instituto, que antes de que se "nacionalizara" el fútbol, eran los segundos, y de hecho, más hinchas que Racing y Belgrano tienen seguro xD

Habla de Tiro, del Huracán tresarroyense, de Arsenal, pero creo que a la Gloria poco le podemos criticar, quizás si de visitante, pero es un debe para casi todos los equipos del interior debido a que a la mayoria de los que llegan a primera les queda lejos Buenos Aires. Si vemos los partidos de local de Instituto o Gimnasia (J), por nombrar a dos del interior que ascendieron hace poco, la hinchada es mucha, no asi de visitante ya que los primeros tienen que viajar algo más de 400km, y los segundos ni hablar, y los traslados más que nunca no son baratos.

Es más, si asciende Godoy Cruz los forros les van a dar con un caño por lo que lleven a Buenos Aires, pero nunca hablaran de lo que lleva de local.

En fin, San Martin de San Juan, como dijiste, es un casi, sobretodo porque Ben Hur no esta repitiendo el papel del Apertura, pero tene en cuenta que con Juventud Antoniana tambien prendido arriba... para mi el que se caiga de esos 2 juega al menos promoción, y dependiendo de si Ben Hur levanta o no, ellos serán los 2 que intenten bajar del interior o al menos uno de ellos.

También Huracan TA se puede meter, apenas 10 puntos de 24, divide por 3, y la verdad que no los veo bien, pero dudo mucho que caigan más.

Por capital se acerca Amargo a los que decis xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto se los digo por que yo ya me di cuenta, odio a la gente que se hace hincha de un equipo por x cosa, ejemplo de Atlas, por que los negor si asceienden es por la guita que tan poniendo, pro que equipo no tienen , hay mejores equipo en la categoria..

Primera B nacional: Belgrano

Primera B Metro: Los Andes....A morir

Primera C: Argentino de Merlo, y de Quilmes ( por que son re malos pobres)

Primera D: Alem.... A morir y Dep. Paraguayo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no puede ser es que una sola provincia tenga más de 10 plazas, pero bueh, historicamente han comenzado sin el interior y asi tenemos las plazas que tenemos, que si fuese de otra cosa, si desde el principio la AFA era Argentina, pues, sería todo muy distinto, como lo es en los diferentes paises.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...