ranx Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Estaba en la liga de campeones con el real madrid y al seleccionar los jugadores me dice que tengo que seleccionar jugadores de la cantera. hay un limite en la liga de campeones de jugadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 si obviamente.. es la famosa lista de la copa.. no podes usar todos tus jugadores.. debes seleccionar a diferencia de la liga a una determinada cantidad de jugadores.. dps tenes la oportunidad de cambiarla pero solo una ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted March 6, 2006 Author Share Posted March 6, 2006 Si pero me obliga a un numero de jugadores de la cantera (3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Es una ley UEFA. En futuros años venideros iran empeorando como por ejemplo con el numero de jugadores nacionales, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.