torrentecs Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Me ocurre una cosa muy extraña cuando juego con mis amigos.Haber si alguien sasbe por qué. Pues resulta q estoy con el alaves y cada vez q sale una noticia q un manager de otro equipo esta en la cuerda floja y me da la opción de "declarar mi interes", automaticamente declaro mi interes por entrenar ese equipo, sin q yo toque nada, la pu**** maquina mme declara el interes sin q yo tique nada. Mi directiva esta muy enfadada conmigo porque tonteo con un puñao de clubs. Y me fastidia porq me he hecho un equipazo. Bueno haber si alguien me lo soluciona, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 debes tener la opcion activada, aplicar por trabajos de mayor reputacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrentecs Posted March 7, 2006 Author Share Posted March 7, 2006 esq busco esa opción pero no la encuentro, haber si me podeis decir dond esta q la afición quiere mi cabeza. xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrentecs Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 haber si alguien me puede decir dond esta esa opcion !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 en tomar vacaciones creo que esta si no me equivoco claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.