Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Problemas Cn Mi Benfica

salva_bs

Recommended Posts

Buenas a todos, vereis estoy empezando la segunda temporada cn el Benfica, todavia me quedan 11 dias para fichar, en la primera gane la liga y llegue muy lejos en champios, he vendido a algunos jugadores y he fichao con ese dinero, ademas de fichar a los libres, mi equipo actual es este:

Porteros: Quim, Moreira y Moretto

Df I: Leo y Tiago Gomes

Df D: Joao Pereira y Nelson

Df C: Woodgate, Luisao, Anderson y R. Rocha

Cd: Petit, Lasana Diarra y Gonzalo Pineda (este ultimo tiene pinta de crack)

Mc: Hugo Viana, Karagounis, M. Fernandes

Mp D: Simao y Giuly

Mp I: Robert y Denilson

Dc:N. Gomes, Crespo, Kluivert y Mantorras

Mi equipo titular sería este:

Moretto

Nelson-Luisao-R.Rocha-Leo

Petit

M. Fernandes-Hugo Viana

Simao Robert

Crespo

Tengo 15M de euros pa fichar en diez dias, porfavor aconsejdame alguno que valga la pena, el año pasado juagaba muy bien, y ahora no se poque no gano un partido, he perdido los amistosos, la supercopa y los primeros partidos de liga. Ayda xfa

Gonzalo pineda me ha salido por 4millones de euros a plazos, tiene 23 años, juega de Df c I, o de Cd, y viene del pumas mexicano. Lo vi jugar muy bien el copa del mundo y lo fiche.

En cuanto a las posiciones, pues los delanteros no e meten un gol, y mis extremos en caso extraños consiguen sacar 7 pa arriba...

saludos

Dos extremos que me han funcionado siempre muy bien y n son muy karos son Horacio Peralta que sale por 4M como muxo (aunke en tu temporada puede variar) o Pablo Francia creo que esta en el burdeos y suele salir bastante economico.

Para el puesto de ariete tienes buenos nombres pero si kieres reforzar ami me salen bastante rentables fred del lyon aunke kiza salga un poko caro para el presupuesto k tienes o kalou del feyenoord (lo malo es k es extracomunitario).

No se si te servira de muxo ya postearas k tal.

Saludos.

Pues fiche a dos jugadores al final: al tal Pablo Francia, que me está gustando mucho, a Luis Figo que ha fichao por un año tirado de precio, y me esta haciendo maravillas en su posible ultima temporada en activo.

Ademas cuento cn el regreso del gran Patricio Kluivert y sus dotes goleadoras, lleva ya 5 goles en 3 partidos:)

Muchas gracias Maigos46

• 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...