Jump to content

Por Favor... Ayudaaaa!!!

Recommended Posts

Mirad estos errores. Primero me sale el de "array access out bounds" o algo asi. Sale muchas veces seguidas a pesar de darle a aceptar. Despues de ese error, sale el otro, y a ese por mas que le doy a aceptar, siempre vuelve a salir una y otra vez...

errores0sa.png

El juego es original. Vamos que es comprado en la tienda. Los datos son los que vienen en el juego, aunque lo he editado con el editor que viene en el juego.

Ayudadme por favorrr..!!!!

el de array access bonus es "normal"

sucede cuando queres ofrecer contrato.. generalmente lo aceptas y seguis con el juego sin problemas

te mandaste alguna cagada con el editor.. te recomiendo que lo instales de nuevo..

suerte

Ya he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y la partida sigue fallando. Pero lo peor es que he empezado una partida nueva con la Fiorentina, y al cabo de un rato me ha dado error. No me dice por qué, solo me dice que hay error y que la aplicacion se cerrara...

Otros años me habia dado problemas, por eso este año lo compre original, y ahora da mas errores joder... 30 euros me ha costado... :P

¿A nadie se le ocurre alguna solucion? xD

Ya he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y la partida sigue fallando. Pero lo peor es que he empezado una partida nueva con la Fiorentina, y al cabo de un rato me ha dado error. No me dice por qué, solo me dice que hay error y que la aplicacion se cerrara...

Otros años me habia dado problemas, por eso este año lo compre original, y ahora da mas errores joder... 30 euros me ha costado... xD

¿A nadie se le ocurre alguna solucion? :P

Borra todo, incluyendo registro, y las carpetas que sobran las borras a mano (como si quedara de primera vez el pc antes de instalar fm)... Quizas te sirva...

agara.. bajate el CCleaner..

desisntala el juego..

pasale el limpiador.. y dps el registro

y dps volve a instalar el juego..

ahora seguramente te va a andar joya

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...