xuko Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 E buscado post por aki y no e visto ninguno, tampko se si este es el sitio para mi mensaje y si no lo es, lo siento, pero bueno aora mi duda es, komo se juega en red???? se de otros juegos que tienes q qdar kon alguien pedirle su ip y crear y tal y kual, pero eske en este juego viene la posibilidad de eskribir la direccion de un servidor.... y klaro si esto es asi, seguro ke ay muxa gente dispuesta a jugar, y me gustaria saber komo funciona esto, y tal, benga gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponja1 Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 link mira leete esto haber si te sirve! suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 Muxas gracias, la verdad que no habia visto la guia, y joder, si es un perro me come!! jeje, bueno pues creo que es parecido a todos los juegos para jugar en red, asi q... la mejor manera es probar... bnga pues muxas gracias tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.