Conny Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Empeze con el real madrid. nada mas empezar tenia un millon de €. le pedi mas y me dieron mas. lugo le volvi a pedir y me dieron mas. asi muchas veces y asi hasta que me dieron 93 mellones de €. que guapo por que ellos me dicen que no les gustaria que yo le molestara con ese tema jejejej. cuando pueda pongo fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 es normal, eres nuevo en el club, y si encima ya vas con exigencias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 un consejo.. no le des un ultimatum.. porque te meten un boleo en el tuje la mayoria de veces igual con el real madrid muchos fichajes no necesitas para ganar todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Oup! si lo se antes no hubiera jugado toa una temporada con el ronaldo , y podria haber traido a jugadores nuevos, (yo solo pedi una vez, me acongoje por si me echaban, pero bueno, no ha ido mal B) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 A mi nunca me han hechado por pedir mucho... he intentado pedir muchas veces de una vez, y solo dicen que no los moleste... Pero nunca he salido bien de un ultimatum Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 A mi nunca me han hechado por pedir mucho... he intentado pedir muchas veces de una vez, y solo dicen que no los moleste... Pero nunca he salido bien de un ultimatum jajajaj yo habia agarrado belgrano de cordoba y lo ascendi y lo deje en zona de copas.. pedi plata para refuerzos no me dieron.. y como pense que me tendrian afecto les di un ultimatum.. y me echaron no lo volvi a hacer mas dps de eso.. ahora me conformo con la plata que me dan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Yo sali bien de un ultimatum en la Juve y el Barça, bueno en el Barça me dijeron que era imposible darme mas y que harian como que si no hubiera exisitido lo del ultimatum porque confiaban en mi calidad como manager. Para sobrevivir a un ultimatum tienes que tener a la aficion contigo, porque si no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Pues con esos equipazos yo no se para que tanto dinero . Yo apenas estoy en mi primera partida con el FM 2006, y voy a mi segunda temporada con el Brescia, y bueno lo que me dieron para fichajes es: 0, jaja si , no tengo nada de dinero para mi 2da temporada(esta vez en la serie A), pero he obtenido muchos grandes fichajes contratándolos cuando está por terminar su contrato con su actual equipo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.