Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Los Presidentes Se Retiran?

Conny

Recommended Posts

pues eso si los presidentes se retiran alguna vez en el fm

Creo que no.. :P

osea que puedes llegar al año 2040 y el presidente con 130 años y no se retira no?¿

pues eso si los presidentes se retiran alguna vez en el fm

Creo que no.. :P

osea que puedes llegar al año 2040 y el presidente con 130 años y no se retira no?¿

no xD Pero alguna vez me parecio ver en el editor que se le podria terminar el contrato... Pero en general no... Tampoco puedes saber la edad del presi, ya que no puedes hacerle clic...

Yo nunca jugué una partida tan avanzada como para que pase eso, pero se les puede poner un fin del contrato (cosa que se debería hacer en Argentina y en todos los países donde los clubes son públicos) y todos tienen fecha de nacimiento, algunos correcta y otros aleatoria asi que seguro en algún momento se retiran....

Yo nunca jugué una partida tan avanzada como para que pase eso, pero se les puede poner un fin del contrato (cosa que se debería hacer en Argentina y en todos los países donde los clubes son públicos) y todos tienen fecha de nacimiento, algunos correcta y otros aleatoria asi que seguro en algún momento se retiran....

Yo he visto otras veces hablandose, y yo vi que nunca se retiran, y alegaban de que es fome estar de por vida con un presidente, ya que en ninguna base de datos (que he visto) hay un presidente que tiene fin de contrato...

No, ninguno la tiene porque en Europa los presidentes no tienen un fin de contrato, en cambio en América (al menos en Argentina) sí, pero no aparece...

Y fecha de nacimiento tienen seguro.

No, ninguno la tiene porque en Europa los presidentes no tienen un fin de contrato, en cambio en América (al menos en Argentina) sí, pero no aparece...

Depende de que tipo de club. En los cuales el socio es quien manda cada "x" años (suele ser cada 4) se celebran elecciones y se elige presidente...

Lika quien te ha dicho eso el que te dijo que en España los niños jugaban a balonmano?? :P (Es coña no te enfades)

a mi con el Football manager nunca he llegao mucho tiempo, pero en el CM 01/02, si que se me retiraron en varia ocasiones eso si, en uno era Elthon John ( presi del Watford :P ) alla por 2020 , y en otro caso con el viking .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...