Jump to content

Porque Me Pasa Esto??


FCBinheart

Posts Recomendados

Pues mirad, tengo al Chelsea que me dio 149 millones pa fichajes Pues bien intente fichar a muchas estrellas ( Ibrahimovic, Ronnie, Puyol, Demichelis, Henry, Ferdinand, Joaquin...) y aunque el equipo me aceptaba la oferta TODOS me dicen que no, a pesar de que les ofrezco lo maximo de sueldo anual que puedo. A que se puede deber esto?? Por si tiene algo que ver, es a principio de partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que seguramente a ninguno de esos jugadores les interese jugar en el Chelsea con un manager novato... les ofreciste un contrato jugoso, así se pueden convencer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es logico..

estan en un club grande para que irse a otro igual?

ofertalos dps de haber ganado liga o copas.. y obtener mas reputacion como tecnico y como equipo..

ahi seguramente se van a interesar mas..

por ahora te digo que mires equipos mas bajos.. u otras ligas que tienen exelentes jugadores como la argentina :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El que tengas mucho dinero no quiere decir que sea facil fichar, por lo menos hasta que hayas ganado algun titulo no importante y tengas cierta reputacion como manager. Mirate a jugadores que esten en equipos medio y que jugar en el Chelsea les suponga un salto (Riquelme, Kompany, Bojinov, Vucinic, Defoe...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...