Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Me Pasa Con Todos Los Equipos

JuaKiNo

Recommended Posts

Bueno, vereis...

Yo he jugado a las ediciones anteriores sobre todo al cm0102 conociendo todo sobre tácticas, creando un monton, pero iba yo tan sobrado al fm2006, y utilizando los mismo conceptos del CM, que es que me cuesta ganar y seguir en una buena línea un mundo.

Para empezar:

1º) mi defensa no consigue aguantar bien nunca por los laterales, es decir dejan huecos i se cuelan sus extremos, pero por el centro también dejan unas autopistas que son mortales, y como no ahora en la 2º división turca, me cuesta un monton organizarlo defensivamente tan bien como en el CM.

2º) En ataque, no consigo materializar todas mis ocasiones, quizás se deba a la calidad de mis delanteros, que tendra una gran parte de culpa, pero junto con el mediocampo, es que no consigo tener un juego rápido y efectivo, y a medida que avanza la temporada los jugadores se desinflan y eso de que jugamos 1 vez a la semana.

Por favor urgen las respuestas que tengo que hacerlo bien en mi historia para dar alegrias.

**Llevo al Kalamata griego ¬¬

que no hagas goles es logico...

las llegadas y los goles son cosas aleatorias del partido.. un partido podes llegar 20 veces y no hacer un gol y otro podes llegar 5 y hacer 3 goles..

es una recurrente del juego que tus delanteros se erren los goles faciles, y hagan los mas dificiles.. como suele pasar en la vida real..

para aumentar la velocidad de tu juego, tenes que poner pases directos y subir el tempo... eso aumentara considerablemente la velocidad en que tu equipo mueve el balon por la cancha... sino podes hacer goles, mete 3 delanteros o compra mejores delanteros... subiendo la ofensividad de tu tactica

para que los jugadores te aguanten toda la temporada, tienen que tener un entrenamiento ni muy duro ni muy ligero.. si los jugadores no les gusta su entrenamiento porque dicen que es muy pesado, obviamente su fisico decaera...

para lograr un buen fisico, tmb es recomendable una buena pretemporada.. y es bueno tmb que contrates entrenadores que se encargen de la forma fisica ... mientras mejores entrenadores los jugadores podran soportar mas carga de entrenamiento..

en cuanto a tu problema defensivo.. te recomiendo que jueges con 4 abajo.. y que subas la anchura de la tactica... asi no te pasa eso, ya que si tenes un esquema muy cerrado, el otro equipo se hace un picnic por los laterales..

espero que te sirva.. saludos

Respecto al problama defensivo, yo añadiría que vigilases la presión de los defensas. Si los laterales o centrales tienen una presión alta o incluso media, subirán a presionar al rival y dejaran huecos, sobre todo los centrales (yo les pongo presión casi mínima a uno y al otro (el más rápido y con mejores entradas y decisiones) presión baja.

Yo suelo procurar que los laterales, carrileros, tengan mucha velocidad y aceleracion, puesto que normalmente en casi todas las tacticas estos suben, no asi los centrales que se quedan atras. La velocidad va a hacer que bajen a defender sus posiciones luego de perder el balon.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...