canaryman Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Hola a todos mi pregunta es que con q ligas soleis empezar una partida para q el juego vaya a una velocidad decente, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Depende de la RAM que tenga tu Pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 con 512mb elijo la argentina, inglesa, española e italiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Yo con 256 eligo las mismas que berardom (las dos principales de cada una) y la verdad es que juego muy comodamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Pues yo por lo regular cargo:Mexico(2),Inglaterra,Espana,Italia,Portugal,Holanda,Alemania,BD Enorme.Con 1gb+256mb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaryman Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 Depende de la RAM que tenga tu Pc. De ram tengo 1gb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Española,Italiana,Alemana,Belga,Holandesa,Portuguesa,Inglesa,Escocesa y Francesa, creo que ya había un topic abierto sobre esto, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Canaryman: Fíjate porque hace 4 días ya se abrió un topic para lo mismo. Un saludo. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11570&hl= Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaryman Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 Canaryman: Fíjate porque hace 4 días ya se abrió un topic para lo mismo. Un saludo. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11570&hl= No es la misma pregunta, yo como me han contestado me refiero q para q os vaya bn el juego q que ligas escogeis, pero no q liga preferís, es diferente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Con un gb de ram yo eligiria 5 ligas con 2 divisiones (a lo sumo una con tres) con base de datos enorme. Yo con mis 128 elijo 2 ligas de un pais con base de datos normal. Y por ahora estoy muy feliz, pero bueno, el presupuesto no me alcanza para mas PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Yo con 128 tambien me conformo con una liga o dos a lo sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.