Jump to content

No!! Ayuda Porfavor!


salva_bs

Posts Recomendados

Pues vereis (juego original antes que nada, en la 6.0.2 por la 3 no me parece interesante, uso un Mac) Mi problema es que en la segunda temporada llego al 25 de Diciembre y se me quita el juego... porque?? alguien tiene solucion? se lo agradeceria inmensamente

Edito: Siento mucho si esto no va aqui, pero creo que si, pk no es un bug k no es un error incial del juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por no haber contestado antes, pero he estado fuera tres dias y no me ha dado tiempo.

Pues que yo sepa no he tocado nada, he hecho lo que todo el mundo, update fmsite, skins y pictures, eso es todo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Euh... si no me equivoco Andalou Revolusionario tiene Windows, creo... De todas maneras ya lo he arreglao, es lo weno de tener Mac, que los problemas tienen solucion xD

He reinstalado el juego, sin salvar facepacks ni kits ni skins ni nada, solo he salvado mis tacticas y mis partidas, he reinstalado y ha funcionado xD

Thankyous a todos, especialmente a Wezar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me ha arreglado solo... jaja la cosa es que no he hecho nada y ahora la partida de la fiorentina me va muy bien :hello: (amo este platano ;)) Po eso, ke vuelvo a ser persona xD

Ey salva! Eres un chungo que le gusta extremo! Ya nos unen tres cosas:

1 Nos gusta extremoduro (Y me imagino que muchos grupos mas)

2 Nos petan las partidas de FM

3 Se arreglan y volvemos a ser felices

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...