JJRR Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 hola q tal, tengo una pequeña duda es que en el menu para empezar partida esta la casilla de filtros de jugadores y no se si la tengo que marcar , yo quiero que sea mas facil ver las estadisticas del jugador osea que me resulte mas facil encontrar jugadores, Tengo que marcarla si o no . UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Si quieres saber todos los datos de todos los jugadores no la marques aq sto le quita realismo (muchisimo) al juego ya q en mi opinion como puedes saber si un jugador es rapido, o regatea bien etc si no le han ojeado o tp tienes partidos de el? No se, el filtro lo q hace es dar realismo y asi los jugadres q o no conozcas pq no ghas jugado contra ellos o tp sean famosos no sabras todas sus cualidades, cosa logicsa pq seguro q no sabes, ni tu ni nadie, a los jugadores del filial de un equipo aleman... pero si quieres q sea mas facil quitale el filtro, no lo marques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.