cenizas Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Hola gente, soy nuevo en el foro.... baje este jueguito, quise instalar el patch que trae los idiuomas y me dijo q el juego es mas nuevo q ese patch. BUeno, entonces actualizo a la 6.03 y bajo el archivo del lenguaje por separado. El tema es q no me traduce los realtos de los partidos y alguna q otra cosita (use el buscador pero no encontre nada)... es normal esto? alguno tiene el archivo de traduccion correcto, en el caso de que ese sea el problema? con el q baje de fmsite direcamente no me anduvo. Otra cosa: el patch 6.03 omite instalr los otros no? saludos fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Otra cosa: el patch 6.03 omite instalr los otros no? saludos fernando SI, no te deja, pero para poder volver a instalar otro parche borra la carpera del FM en el registro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cenizas Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 Buenisimo amigo, ya lo solucione borrando lo del registro un saludo fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 y donde se encuentra tal registro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 No se puede hablar de piratería. Tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.