Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Superpack Kits 2gt

salmeria

Recommended Posts

buenas, a ver si alguien me puede dar alguna manito que me estoy quemando la cabeza con esto.

antes que nada es el unico pack que encontre completito, salvo qu e alla otro y alguien me dija donde lo puedo vajar.

el juego actualizado al 6.0.3 skin aurora el ultimo

primer paso elimino los kits originales del juego.

descargo en la misma carpeta el superpack.

primer problema en la carpeta de clubes aparecen por region y adentro de cada una los paises ej (western europa) no me los lee.

segundo paso los quito de las carpeta de las regiones y los pongo por paises.tampoco los lee.

tercer paso, les achico los nombres de los paises ej (holland a ned) (england a eng) como la carpeta original de kits clubs.

bien pero solo me lee los paises que tenian originalmente los kits. ejemplo (holanda,england,portugal,italia,españa,ykorea,creo que ninguno mas.

como hago con los demas, america africa etc.?

lo mismo en el kits de naciones me los deja por continentes ej (european - S american)

creo que las carpetas tienen mal el nombre pero encuentro so nombre original.

lo unico que pude hacer es sacar las naciones e europa y ponerlas directamente en naciones y ahi me lee las de europa, hago lo mismo con los de las selecciones de america y no de asia y tampoco?

muchas gracias si alguien me puede dar una mano

yo ti mas menos iwal ke tu, vamos ke lo de los kit me tiene kemao xD

Si alguien es capaz de solucionarlo se lo agradeceria, otra cosa si me pones el link de donde bajastes eso te lo agradezco . Gracias xD

he desabilitado lo ke has dixo, luego he copia los kits de la premier, y siguen sin verseme.

Tengo ke empezar de nuebo el juego?? ke kemao me tiene esto jejejejeje

Gracias y perdona si meto la pata

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...