el machi Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Buenas, voy a hacer el update de la LIGA URUGUAYA de FUTBOL Tengo los datos de los jugadores, plantillas, estadios, etc. Tengo 768 de ram y 2.5 de procesador Puedo hacerlo ? Como hago, cambio los datos desde el editor, o desde algun otro editor ? Alguien me guia para poder hacerlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Con el pc que tienes si puedes hacerlo, y entrando en el editor que viene la sigues luego, es muy facil... Por ejemplo para Jugador poner en la izquierdo jugador, y lo buscas, y luego te vas moviendo por contrato, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Esto no va aqui, esto es SOLO para el UPDATE de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Es facil de usar el editor,no creo que ocupe guia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 perdon por el mal post, pero crei que era update del FM Una vez actualizada la base de datos que hago para subirla o como la subo, como base de datos, instalador o algo de eso ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 perdon por el mal post, pero crei que era update del FM Una vez actualizada la base de datos que hago para subirla o como la subo, como base de datos, instalador o algo de eso ??? Dejame ver si entendi bien,quieres saber como subir al internet una base de datos para que la podamos descargar?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 casi, te ubico en la situacion. Yo josesito perez quiero bajarme el parche que actualiza la liga uruguaya. Como "fabrico" yo ese parche, para que josesito perez se lo baje ? (Yo se que lo puedo subir a rapidshre, megaupload etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 casi, te ubico en la situacion. Yo josesito perez quiero bajarme el parche que actualiza la liga uruguaya. Como "fabrico" yo ese parche, para que josesito perez se lo baje ? (Yo se que lo puedo subir a rapidshre, megaupload etc. Editando el facil y simple editor que viene con el juego... Y luego esa base de datos la subes para que josesito perez se lo baje Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Asi de facil.Tomas la db de tu juego y le pones rar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 nada mas ?? que bueno !!!! Ta, trabajare en eso Gracias a todos P.D: si alguien tiene alguna sugerencia para darme es bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.