Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Se Puede Hacer Esto?

kikev10

Recommended Posts

Muchas veces a mitad de temporada, decido que no voy a seguir en el equipo que estoy entrenando, entonces quedan equipos libres que me interasaria entrenar, pero claro, no quiero empezar a mitad de año.

Mi pregunta es si puedo fichar por ese equipo para el año que viene, y termina el año con el equipo que estoy entrenando.

Es que me parecio ver que cuando estaba negociando con un equipo la opcion de empezar cuando finalice la temporada

Gracias

No podés arreglar el contrato para el final de la temporada, lo que si podés hacer es, una vez que recibiste la oferta del equipo en cuestión, posponer la decisión para el final de la temporada, pero el equipo tiene que aceptarlo xD

Depende de cuando te lo ofrezcan, si la temporada acaba de empezar seguramente lo rechacen, pero si ya pasó la primera mitad de la temporada, seguramente acepten...

bueno me alegra saber que es posible. pero tambien eso mosqueara al equipo con el que estoy no?

Por favor kikev,cambia tu firma se excede de los limites del foro. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...