kikev10 Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Muchas veces a mitad de temporada, decido que no voy a seguir en el equipo que estoy entrenando, entonces quedan equipos libres que me interasaria entrenar, pero claro, no quiero empezar a mitad de año. Mi pregunta es si puedo fichar por ese equipo para el año que viene, y termina el año con el equipo que estoy entrenando. Es que me parecio ver que cuando estaba negociando con un equipo la opcion de empezar cuando finalice la temporada Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 No podés arreglar el contrato para el final de la temporada, lo que si podés hacer es, una vez que recibiste la oferta del equipo en cuestión, posponer la decisión para el final de la temporada, pero el equipo tiene que aceptarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Cosa que es muy complicado que acepten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Depende de cuando te lo ofrezcan, si la temporada acaba de empezar seguramente lo rechacen, pero si ya pasó la primera mitad de la temporada, seguramente acepten... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 bueno me alegra saber que es posible. pero tambien eso mosqueara al equipo con el que estoy no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 bueno me alegra saber que es posible. pero tambien eso mosqueara al equipo con el que estoy no? recuerda q no es un 100% de probabilidades... osea si decides retrasar el contrato y no lo aceptan.. fuiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 bueno me alegra saber que es posible. pero tambien eso mosqueara al equipo con el que estoy no? Por favor kikev,cambia tu firma se excede de los limites del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.