Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Ligas

Recommended Posts

Hola que tal es posible que cuantas menos ligas cojes para jugar recibes mas ofertas de fichajes por jugadores , o es una casualidad, yo me coji el Madrid con 4 ligas mas incluyendo la española y puse transferible a Ronaldo, Beckam y Casano y recibia un monto de ofertas por lo menos 2 por jugador y ahora e hecho lo mismo pero con 4 ligas mas osea que e cojido 8 y no recibo ni una sola oferta por ninguno de los tres Quiero saber si os a pasado a vosotros o es una casualidad .

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que eso no tiene nada que ver. O no debería xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno con lo uqe respecta a mi experiencia de juego mientras mas grande pongas la BD y mas ligas selecciones mas dificultad, emoción y realismo tendrá tu partida.

Ejemplo si juegas con base pequeña y una liga (españa) y pones transferible a Petrov en el Atletico la mayoria de las ofertas correrán por parte de España y de los tipicos grandes ya sea Chelsea, Juventus, Milan, etc.

Ahora si pones a Petrov transferible, pero en una partida con BD enorme y varias ligas seguramente te llegarán el doble de ofertas y de distintos paises.

Asi que un consejo si vas a jugar en Europa, por ejemplo, intenta cargar el maximo de ligas posible de ese continente, o por lo menos cargar los jugadores de ese pais.

Saludos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola q tal , esque ami me pasa al reves con base de datos grande osea con 8 ligas selecionadas recibo menos ofertas ,

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obviamente el q no recibas ofertas no se debe a q tengas mas ligas, supongo q en tu primera liga (en la q te llegaban ofertas) esos jugadores estarian en mejor forma o racha y por eso te lloverian ofertas, en esta ultima liga puede q esten peor y por eso nadie los kiere al precio q valen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.