el machi Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Hola, instale la version 6.0.3 y en cualquier liga, luego de un sierto tiempo, corto, unos 30 min tal vez 15 me aparece lo siguiente: Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: USER/C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2006 y me aparece aceptar. Ideas si es a causa del parche o de que ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Ya hay varios temas iguales a este... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 perdon no los vi... Donde estan ? me pasas los links ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Aqui y se que hay muchos mas pero no tengo tiempo. Aqui 1 Aqui 2 Aqui 3 Aqui 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Pero este lado es para el 05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Pero es el mismo problema asi que se soluciona igual. Y tambien como dice Ptx_Soccer esto va en el area del 2006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 paaaa me dicen bien que archivos borrar ya que paso el ccleaner y borro algunas carpetas y nada me sigue diciendo error serio Alguien me ayuda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Esperar a que salga el Fm 07 ... No se he encontrado todavia un cierto arreglo a ese problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted March 15, 2006 Author Share Posted March 15, 2006 no por favor no me digas eso !!!!!!!!!! cuando sale el FM07 ??? jajajajaj Nooo, hare un format c: pero sin FM no me quedo, alguno mas que sepa algo no no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.