Jump to content

Siete Suplentes???

Featured Replies

Posted

Hay alguna forma de hacer que en la Primera División Argentina los equipos puedan tener siete suplentes en lugar de los cinco que eran hasta el Apertura 05?

Hay alguna forma de hacer que en la Primera División Argentina los equipos puedan tener siete suplentes en lugar de los cinco que eran hasta el Apertura 05?

Teniendo el parche 6.0.3 xD

• Author

Con el Parche 6.0.3 se actualiza automáticamente, aunque sea sin base de datos???

Si, eso creo, ya que poniendo el update de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2...

Con el Parche 6.0.3 se actualiza automáticamente, aunque sea sin base de datos???

Si, porque lo que importa en ese caso es el .Exe del juego xD

Te bajaste el Update? Porque sino esto acá no tiene sentido.

Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2...

Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03)

Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2...

Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03)

verdad xD . Pero creo que me entendio igual...

• Author

No me bajé el update y te digo por qué. Pese a que considero que debe estar muy bueno, yo ya me había hecho un propio update y la verdad es que no quiero perderlo porque me llevó tiempo y quizás hay cosas que no estén incluidas en el update, aunque probablemtne haya otras que yo no haya agregado y que sí estén en el update. Si me podrías decir qué tengo que modificar y dónde para que haya 7 suplentes, te agradecería mucho.

Bajate el sin BD... xD

• Author

Ya está. Ya lo tenía bajado. No me había dado cuenta.

Mil disculpas y gracias!!!!

• 5 weeks later...

Tengo la 6.0.2 y si bajo la 6.0.3 funciona con partidas ya guardadas.. ? :rolleyes:, uso el update de FMsite..

salu2.-

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.