Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Siete Suplentes???

QTarantino

Recommended Posts

Con el Parche 6.0.3 se actualiza automáticamente, aunque sea sin base de datos???

Si, porque lo que importa en ese caso es el .Exe del juego xD

Te bajaste el Update? Porque sino esto acá no tiene sentido.

Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2...

Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03)

Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2...

Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03)

verdad xD . Pero creo que me entendio igual...

No me bajé el update y te digo por qué. Pese a que considero que debe estar muy bueno, yo ya me había hecho un propio update y la verdad es que no quiero perderlo porque me llevó tiempo y quizás hay cosas que no estén incluidas en el update, aunque probablemtne haya otras que yo no haya agregado y que sí estén en el update. Si me podrías decir qué tengo que modificar y dónde para que haya 7 suplentes, te agradecería mucho.

• 5 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...