QTarantino Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Hay alguna forma de hacer que en la Primera División Argentina los equipos puedan tener siete suplentes en lugar de los cinco que eran hasta el Apertura 05? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Hay alguna forma de hacer que en la Primera División Argentina los equipos puedan tener siete suplentes en lugar de los cinco que eran hasta el Apertura 05? Teniendo el parche 6.0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
QTarantino Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Con el Parche 6.0.3 se actualiza automáticamente, aunque sea sin base de datos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Si, eso creo, ya que poniendo el update de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Con el Parche 6.0.3 se actualiza automáticamente, aunque sea sin base de datos??? Si, porque lo que importa en ese caso es el .Exe del juego Te bajaste el Update? Porque sino esto acá no tiene sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2... Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Si, eso creo, ya que poniendo el parche de FMSITE sigues teniendo 7, eso que se hizo con el parche 6,0,2... Lo de Fmsite es un Update, no un parche. Los Updates sólo modifican la BBDD y los parches todo menos la BBDD, salvo en algunos casos que te la modifican también (como en este último 6.03) verdad . Pero creo que me entendio igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
QTarantino Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 No me bajé el update y te digo por qué. Pese a que considero que debe estar muy bueno, yo ya me había hecho un propio update y la verdad es que no quiero perderlo porque me llevó tiempo y quizás hay cosas que no estén incluidas en el update, aunque probablemtne haya otras que yo no haya agregado y que sí estén en el update. Si me podrías decir qué tengo que modificar y dónde para que haya 7 suplentes, te agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Bajate el sin BD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
QTarantino Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Ya está. Ya lo tenía bajado. No me había dado cuenta. Mil disculpas y gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Tengo la 6.0.2 y si bajo la 6.0.3 funciona con partidas ya guardadas.. ? , uso el update de FMsite.. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.