JJRR Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Hola , hay que hacer algo para que los mismos dorsales de la liga salgan en competiciones europeas , es que salen mal por ejemplo un mediapunta sale con el 4. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 No se puede hacer nada, la liga española en el FM está hecha así. Es una faena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 ¿Ni siquiera lo han arreglado con el parche nuevo? Que les cuesta hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 ¿Ni siquiera lo han arreglado con el parche nuevo? Que les cuesta hacerlo? yo creo que eso es una triviliadad deberian arreglar problemas mayores que tiene el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 Es un fallo tonto Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Sí, un fallo tanto pero lleva ya un tiempo (en el fm2005 también ocurría). Y si se ha pedido varias veces que se arregle lo podían hacer, por mucho que fuese una trivialidad. No creo que cueste mucho vamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Sí, un fallo tanto pero lleva ya un tiempo (en el fm2005 también ocurría). Y si se ha pedido varias veces que se arregle lo podían hacer, por mucho que fuese una trivialidad. No creo que cueste mucho vamos... si es verdad, tenes razon.. pero viendo la db del parche 6.0.3 te das cuenta que no les calientan estos parches... los hacen por arriba nomas.. a lo mejor en el 2007 lo arreglan.. ese error y muchos mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Sí, un fallo tanto pero lleva ya un tiempo (en el fm2005 también ocurría). Y si se ha pedido varias veces que se arregle lo podían hacer, por mucho que fuese una trivialidad. No creo que cueste mucho vamos... si es verdad, tenes razon.. pero viendo la db del parche 6.0.3 te das cuenta que no les calientan estos parches... los hacen por arriba nomas.. a lo mejor en el 2007 lo arreglan.. ese error y muchos mas.. luego luego salen nuevos... : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.