christian10 Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 El juego me anda correcto, pero en cualquier momento no esperado me hace que me renicie la maquina... alguien sabe a que se debe??? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 No creo que se deba al juego, igualmente es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 A mi me pasaba algo similar hace unos años, cuando llegaba al primer dia de un mes se me reiniciaba la PC, pero lo volvi a instalar y me dejo de suceder, intenta eso o instalale alguno de los parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 Ok probare aver si me instalo algun parche!! ahora es, qual es la version primera en instalarse en el cm01/02??? Muchas gracias a los 2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schultz Posted March 13, 2006 Share Posted March 13, 2006 Pon el icono del CM01/02 (botón derecho) en modo compatibilidad Windows NT o Win 98. Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted March 16, 2006 Author Share Posted March 16, 2006 Gracias Schultz! todo ok ya!! por fin, y ahora a disfrutar, por cierto que parche tenes vos??? esque yo no puse ningune aun y estoy pensando... en poner una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.