kuatrero Posted March 13, 2006 Share Posted March 13, 2006 Hola a todos, pues nada el titulo lo dice todo, viendo que el recre esta bien colocado en la lucha por el ascenso se podia abrir una zona para discutir las cosas que pasan por alli. PD: Si es que hay alguno que le guste el Recre..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 17, 2006 Author Share Posted March 17, 2006 Parece que no hay nadie del recre.Esta semana toca el Poli Ejido a ver si se da una paso mas para lograr el ascenso que se lo merecen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Pues a mi el Recre me cae muy bien primero porque mi padre es de Huelva y segundo y lo más importante porque juega un paisano mío, Xavi Jimenez, de santa coloma Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 27, 2006 Author Share Posted March 27, 2006 Pues a mi el Recre me cae muy bien primero porque mi padre es de Huelva y segundo y lo más importante porque juega un paisano mío, Xavi Jimenez, de santa coloma Salu2! Mi padre tambien era de Huelva , mas concretamente de El Peralejo al lado de Nerva y yo soy de Santa Coloma (Que curioso) A Xavi Jimenez lo conozco a traves de sus hermanas que me lo presentaron una vez que fuimos a verlo jugar cuando estaba en la Grama. La última vez que hable con el fue en fin de año que vino a Santa Coloma para ver a su familia Por cierto ayer 3-0 al Ferrol a ver si con un poco de suerte se mantienen ahí arriba y nos dan una alegría Volt vives en Santa Coloma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Pues a mi el Recre me cae muy bien primero porque mi padre es de Huelva y segundo y lo más importante porque juega un paisano mío, Xavi Jimenez, de santa coloma Salu2! Mi padre tambien era de Huelva , mas concretamente de El Peralejo al lado de Nerva y yo soy de Santa Coloma (Que curioso) A Xavi Jimenez lo conozco a traves de sus hermanas que me lo presentaron una vez que fuimos a verlo jugar cuando estaba en la Grama. La última vez que hable con el fue en fin de año que vino a Santa Coloma para ver a su familia Por cierto ayer 3-0 al Ferrol a ver si con un poco de suerte se mantienen ahí arriba y nos dan una alegría Volt vives en Santa Coloma? Sí, vivo en Santa Coloma, al lado de la iglesia mayor. Tu también vives en Santa Coloma? Ayer la Grama también ganó 3-0, al Terrassa Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 28, 2006 Author Share Posted March 28, 2006 Pues a mi el Recre me cae muy bien primero porque mi padre es de Huelva y segundo y lo más importante porque juega un paisano mío, Xavi Jimenez, de santa coloma Salu2! Mi padre tambien era de Huelva , mas concretamente de El Peralejo al lado de Nerva y yo soy de Santa Coloma (Que curioso) A Xavi Jimenez lo conozco a traves de sus hermanas que me lo presentaron una vez que fuimos a verlo jugar cuando estaba en la Grama. La última vez que hable con el fue en fin de año que vino a Santa Coloma para ver a su familia Por cierto ayer 3-0 al Ferrol a ver si con un poco de suerte se mantienen ahí arriba y nos dan una alegría Volt vives en Santa Coloma? Sí, vivo en Santa Coloma, al lado de la iglesia mayor. Tu también vives en Santa Coloma? Ayer la Grama también ganó 3-0, al Terrassa Salu2! Pozi! yo vivo al lado de lo que era el cementerio viejo o sea que casi somos vecinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 28, 2006 Share Posted March 28, 2006 No me jodas! Si es donde vivo yo En el 24 xdddd Agregame a diego_milito91@hotmail y dejemos de hablar de esto en la zona del Recre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 28, 2006 Author Share Posted March 28, 2006 No me jodas! Si es donde vivo yo En el 24 xdddd Agregame a diego_milito91@hotmail y dejemos de hablar de esto en la zona del Recre Ok, ahora si se va el jefe te agrego(es lo malo de conectarse desde la oficina ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 29, 2006 Author Share Posted March 29, 2006 equipación nueva recreativo Me mola la tercera, es como la de la Roma : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted March 29, 2006 Share Posted March 29, 2006 equipación nueva recreativo Me mola la tercera, es como la de la Roma :<!--emo&--><!--endemo--> creo q la roma lleva los colores al revés , o sea q predomina el granate sobre el naranja. Suerte con el ascenso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted March 30, 2006 Author Share Posted March 30, 2006 equipación nueva recreativo Me mola la tercera, es como la de la Roma :<!--emo&--><!--endemo--> creo q la roma lleva los colores al revés , o sea q predomina el granate sobre el naranja. Suerte con el ascenso Muchas gracias . A mi me gustaria mucho que ademas del Recre vosotros subieseis tambien es un equipo que siempre me ha caido muy bien. A ver si os marcais una machada en estas jornadas y al final de temporada estais ahí Mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.