Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

11 M

luigi

Recommended Posts

Cada vez estoy más estupefacto de cómo en este país los políticos ejercen su profesión. Los que antes mentían ahora quieren saber la verdad y los que antes decían que querían saber la verdad ahora no muestran mucho interés. ¡Qué asco! Es evidente que algo huele muy mal en todo este asunto y, tristemente, creo que nunca se sabrá toda la verdad, porque a los políticos no les interesa. Es más curioso todavía cómo la gente que está siempre pendiente de conspiraciones y las da crédito (que si Carmina Ordoñez no se suicidó, que si a Lady Di la mató el servicio secreto británico, JFK....) piensa ahora que lo que El Mundo está desvelando es una maniobra política para desgastar al gobierno. Evidentemente que ese objetivo también existe, como El País hace a la inversa, pero las pruebas y testimonios deben ser tenidos en cuenta, y hay muchos políticos y ciudadanos que no lo quieren ver así. País éste.

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

La peor maniobra fue la del PP atribuyendose lo a ETA... Vamos que es más importante que ganen las elecciones que decirle la realidad al pueblo. Encima a ETA que ETA ya no mata desde hace tiempo y menos masacres... ;)

A ver Txechu, está claro que el PP mintió, pero tiene razón Luigi, los que antes quierían saber la verdad (PSOE) se hace el longui cuando le preguntan sobre el tema.

Por otro lado, hay una cosa que me indigna de los atentados. Estaba claro que el Partido Popular iba a ganar las elecciones el 14 de Marzo, y fue por los atentados terroristas que la gente votó al PSOE, eso significa dos cosas.:

- Una, que la gente se bajó los pantalones contra el terrorismo, tu ves cómo reaccionaron los neoyorkinos cuando el 11-s y Giuliani (alcalde de NY) y Bush salieron muy reforzados, como estandartes contra el terrorismo (sea verdad o no) mientras que aquí la gente se bajó los pantalones ante el terrorismo.

- Dos, que la gente votó al PSOE por no votar al Partido Popular, sin saber qué era exactamente lo que votaban, simplemente que con la guerra de Irak, los atentados, y las mentiras post-11-M, se hartó y votó al partido que sería el segundo más votado, es decir, que nuestro presidente está de rebote. Yo no soy precisamente "pepero", pero me jode que ahora los que votaron al PSOE sin saber de qué trataba la historia se quejen de lo que hace el señor Zapatero.

La peor maniobra fue la del PP atribuyendose lo a ETA... Vamos que es más importante que ganen las elecciones que decirle la realidad al pueblo. Encima a ETA que ETA ya no mata desde hace tiempo y menos masacres... ;)

Pues yo no se que decirte eh,aun tengo mis dudas,ademas,me parece muy pero muy raro que justamente fuesen dias o un dia no recuerdo bien,antes de las elecciones...

La verdad,no hay adjetivos para lo sucedido...

Nadie está defendiendo al PP, que quede claro, lo que digo es que yo SÍ quiero saber qué pasó, y mucha gente parece que se conforma con la "versión oficial" y pasa de las nuevas pruebas. Vale que ETA, angelitos, no hace masacres, lo que es muy relativo (atentado de Hipercor), pero también se podría aducir que los islamitas son terroristas Suicidas y en éste de suicidas nada, lo que no casa con su modus operandi en el que buscan la salvación y el estar junto a Alá cayendo en el atentado. también es muy curioso que, al día siguiente del atentado ya se supiera quién, con nombres y apellidos, había sido. Vale que el servicio secreto español sea una máquina, pero la CIA tampoco es tonta y tardó bastante en dar con los responsables del 11 S. No sé, algo huele muy mal y yo quiero saber la verdad

Malcolm, dependiendo de las encuestas unos daban como ganadores al PP y otros al PSOE. No es lo mismo al encuesta de Tele5 que la de Antena3, como no sería lo mismo la de Cuatro que la de TVE en aquella época. Todo eso no se sabía.

Luigi, en cuanto a lo del atentado de Hipercor, es la mayor cagada que hicieron (aparte de seguir con el terrorismo cuando murió Franco, ETA militar sobra desde entonces). Pero quitando ese atentado, ETA nunca atentó contra mucha población civil.

Venga chechu por favor,aun estras defendiendo a esos asesinos...

Puede que nunca hayan echo un atentado como el del 11-M ( que tengo mis dudas si fueron ellos o no,como dice el profe,yo tambien quiero saber la verdad ) , pero no hay que olvidar que ETA, ha matado a muchas personas.

Malcolm, dependiendo de las encuestas unos daban como ganadores al PP y otros al PSOE. No es lo mismo al encuesta de Tele5 que la de Antena3, como no sería lo mismo la de Cuatro que la de TVE en aquella época. Todo eso no se sabía.

Recuerdo perfectamente que en lo único que variaban las encuestas era en que unos daban ganador al PP por mayoría absoluta y otros lo daban ganador por mayoría simple.

Pues yo no se que decirte eh,aun tengo mis dudas,ademas,me parece muy pero muy raro que justamente fuesen dias o un dia no recuerdo bien,antes de las elecciones...

La verdad,no hay adjetivos para lo sucedido...

Fueron 3 días concretamente antes de las elecciones.

ETA, te lo digo yo, no fue. Había gentes de ETA que lo juzgaron positivamente, y otros que les pareció una exageración (yo estoy con los segundos), pero ETA no fue.

En cuanto a lo que no hay adjetivos para lo sucedido, te doy la razón.

Recuerdo perfectamente que en lo único que variaban las encuestas era en que unos daban ganador al PP por mayoría absoluta y otros lo daban ganador por mayoría simple.

Perdona, pero eso sería un año antes de las elecciones. Recuerdo encuestas de Tele5 una semana antes de las elecciones, en las que daban ganadores sin mayoría absoluta al PSOE. En cambio por ejemplo las de la televisión del estado (TVE) daban mayoría absoluta al PP y otras como la del Sigma Dos daban un resultado muy igualado. Estoy hablando repito de una semana antes de las elecciones, unos 4-5 días antes del 11-M

Una cosita me gustaria decir solamente:

1 - TODAS las cadenas de TV daban como ganador al Partido Popular incluso despues de los atentados del 11-M (aunque claro, no se habian realizado encuestas despues del suceso) Como mucho se atrevian a recortar la distancia del PSOE. ¿El porque? Nadie se podria llegar a imaginar incluso despues de toda la parafernalia que se monto en contra de los Populares en temas como el de la guerra de Irak, por citar el ejemplo mas fresco y contundente. Ademas que como ya nos hemos podido fijar, el voto por descarte es lo peor que se puede hacer, por ese motivo el PSOE y ERC fueron las grandes triunfadoras de las elecciones, porque la gente descarta las demas al no hacerles ningun peso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...