focho Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Hola quisiera hacer una consulta,ahora mismo estoy jugando de seleccionador de uruguay,queria saber si en un futuro yo hago una exelente campaña y gano Mundial,Copa America,J.J.O.O,etc , habra alguna posibilidad que algun CLUB,no seleccion,si no club del mundo me ofrezca que lo dirija??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Hola quisiera hacer una consulta,ahora mismo estoy jugando de seleccionador de uruguay,queria saber si en un futuro yo hago una exelente campaña y gano Mundial,Copa America,J.J.O.O,etc , habra alguna posibilidad que algun CLUB,no seleccion,si no club del mundo me ofrezca que lo dirija??? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Por supuesto, yo conseguí un tercer puesto en el Mundial con España y la reputación me subió mucho, sonaba para dirigir equipos de primera de todos los países Link to comment Share on other sites More sharing options...
focho Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? Sí, supongo que sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? Seguro que si.. yo venia haciendo un campañon con River y me llamaron de la seleccion Argentina, acepte y ahora dirigo a los dos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? Seguro que si.. yo venia haciendo un campañon con River y me llamaron de la seleccion Argentina, acepte y ahora dirigo a los dos. Saludos eso me paso en el fm 05 pero recien en 2007, ahora estoy con estudiantes, e hize una gran campaña y ahora me llaman de belgrano ( ) jjeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 es facilisimo en este fm tener la selección.. despues de manejar un año al equipo la seleccion es tuya.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 es facilisimo en este fm tener la selección.. despues de manejar un año al equipo la seleccion es tuya.. q suerte... yo deje q estudiantes 6 en la tabla de promedios y na ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 En mi caso esto en Conferencia Nacional (algo asi como 5ª divison), y me han Ofrecido Gales para dirigir, no es una gran seleccion pero algo es algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nag Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Creo que es un poco facil o tuve mucha suerte a mi me llamo España ( asi ponia en el juego) cuando iba a empezar mi primera temporada en primera division despuede de dos ascensos consecutivos con el Rayo Vallecano, y rechace porque pense que me iba a quedar sin dirigir mi proyecto..... no sabia que podias dirigir a los dos a la vez. :-( bueno espero otra llamada de la seleccion salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.