javier_83 Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Yo ascendi al Ipswich a la premier y me invito mexico a entrenarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojoaquin Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 acabo de agarrar la selección de Portugal, pero es una bosta porque tengo que jugar los sub 21. hay alguna forma de que un X se haga cargo de esos partidos? la verdad es que son chotísimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? JAJAJJA, no necesitas hacer una grannnnnnnnn campaña yo ascendi a Tigre, sali 2 en el apertura, y me ofrecieron la seleccion, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 JAJAJJA, no necesitas hacer una grannnnnnnnn campaña yo ascendi a Tigre, sali 2 en el apertura, y me ofrecieron la seleccion, jeje. Saliste sub-campeón con Tigre (en primera), eso no es fácil, no creo q jamas suceda en la realidad siquiera!!, Es mas si un técnico lograra eso, yo mismo lo iria a buscar para que reemplazase a Pekerman!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo gané el mundial con España en el football 2005 y la reputacion me subió muchissimo y me firmó el Liverpool y me queria el Madrid. Dirijia al Tottenham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 En mi caso esto en Conferencia Nacional (algo asi como 5ª divison), y me han Ofrecido Gales para dirigir, no es una gran seleccion pero algo es algo. Joer, es bastante para estar en Coferencia Nacional _______ Yo tras dos años gloriosos en el Real Madrid me ofrecieron ser seleccionador de Holanda. Quedé 4 en la Eurocopa y lo dejé Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloskbo Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Claro que te pueden llamar para la seleccion. Yo estoy con el atletico de madrid y en los dos primeros años hice un buen par de buenas campañas. quedando siempre en puestos de UEFA. y cuando se jubilo el luis aragones me llamaron a mi. Para la clasificacion de la eurocopa de 2008, pero no los clasifique porque.... me lo dieron eliminado pero ahora estoy en la clasificacion para mundial de 2010 y voy primero de grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 acabo de agarrar la selección de Portugal, pero es una bosta porque tengo que jugar los sub 21. hay alguna forma de que un X se haga cargo de esos partidos? la verdad es que son chotísimos. Contratando a un manager q se encargue de la sub-21 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 También si tenes algun preparador o segundo entrenador podés elegir que maneje a la sub-21 desde opciones del mánager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 yo, con independiente sali 3, después 9 y ganador de la sudamericana, y después campeón, ahi me ofrecieron la selección mexicana, acepte, vamos a ver q onda (despidieron al tolo gallego jeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.