Jump to content

Pregunta Por El Seleccionador


focho

Posts Recomendados

Hola quisiera hacer una consulta,ahora mismo estoy jugando de seleccionador de uruguay,queria saber si en un futuro yo hago una exelente campaña y gano Mundial,Copa America,J.J.O.O,etc , habra alguna posibilidad que algun CLUB,no seleccion,si no club del mundo me ofrezca que lo dirija??? xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quisiera hacer una consulta,ahora mismo estoy jugando de seleccionador de uruguay,queria saber si en un futuro yo hago una exelente campaña y gano Mundial,Copa America,J.J.O.O,etc , habra alguna posibilidad que algun CLUB,no seleccion,si no club del mundo me ofrezca que lo dirija??? xDxD

si

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? xDxD

Seguro que si.. yo venia haciendo un campañon con River y me llamaron de la seleccion Argentina, acepte y ahora dirigo a los dos.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? xD  xD

Seguro que si.. yo venia haciendo un campañon con River y me llamaron de la seleccion Argentina, acepte y ahora dirigo a los dos.

Saludos

xD

eso me paso en el fm 05 pero recien en 2007, ahora estoy con estudiantes, e hize una gran campaña y ahora me llaman de belgrano ( xD) jjeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un poco facil o tuve mucha suerte

a mi me llamo España ( asi ponia en el juego) cuando iba a empezar mi primera temporada en primera division despuede de dos ascensos consecutivos con el Rayo Vallecano, y rechace porque pense que me iba a quedar sin dirigir mi proyecto.....

no sabia que podias dirigir a los dos a la vez. :-(

bueno espero otra llamada de la seleccion xD

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...