Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Ps2

Tapia

Recommended Posts

Bueno me he dado cuenta de que varios en el foro tenemos una Play Station 2 en nuestras casas, asi que estaría bueno comentar aquí sobre los juegos que mas nos han gustado, o algun gran lanzamiento, etc. xD

Empiezo yo: Les recomiendo que se compren el Gods Of War, a mi por lo menos en etos dias me ha fanatizado más que cualquier PES :o

Gods Of Wars trata sobre un soldado de la edad de los dioses romanos y griegos y toda esa "onda" xD y bueno este soldado fue desterrado por los dioses, debido a algo muy terrible que hizo (no les cuento que porque aún no llegó a esa parte xD ) y bueno se tuvo que ir a los abismos y ahí tiene que pelear contra esqueletos, murcielagos gigantes, etc.

Lo interesante y novedoso de este juego es su nueva modalidad para matar a los "jefes" ya que aquí tendrás que seguir una serie de botones a apretar a medida que vayan apreciendo en la pantalla lo cual lo hace mucho más dificil, pero a su vez intrigante.

La otra novedad es que el 100% de la historia de tu personaje solo lo irás conociendo a medida que vayas avanzando en el juego.

Bueno se los recomiendo 100% xD

GODS%20OF%20WAR%20DVD%20sm.jpggodwarrev1.jpg

Aquí el analisis en extenso

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Ptx_Soccer El Soul Reaver es parecido, pero no era tan dinamico como el Gods Of War.

Rorolfc No lamentablemente no esta en español, pero te animo a comprartelo igualmente ya que se usa un ingles mas bien "entendible" para un latino medio y viene todo subtitulado, por lo menos en mi caso he entendido un 60 o 70% e la historia xD

Parecido al Gods Of War podría ser en un ambiente mucho más contemporaneo eso si Area 51 o Shadows Of Rome este juego trata sobre un esclavo que tiene que matar al cesar, me lo han recomendado mucho, pero aún lo he podido encontrar

Aqui en España el juego tiene otra caratula y se llama God of War. Es un pedazo de juego, pero lo veo un pelin corto

Uno de los mejores juegos que jugé, es muy completo y ya se está haciendo la segunda parte.

Si habeis visto los extras del juego, vereis un comienzo para el segundo juego y algunas fases que iban hacer para el primer juego pero no dieron tiempo de realizarlas definitivamente, y lo más seguro es que slagan para el dos, como una fase que sale Kratos volando, tiene que ser la leche. xD

Otro juego que está muy guapo, que salió hace relativamente poco es Shadow of the Colussus, otro juegazo, muy corto, pero perfecto en ambiente y sensorialmente, recomendable 100 %. ;)

Ahora un juego que no recomiendo para nada es Torrente 3, que juego más mierda xD , lo único guapo son las voces y yasta xD .

Y hoy salía el Final Fantasy 12 xD:hello:xD , que ganas de que llege a España, quien supiera japonés .... para poderlo jugar ya.......

Saludos xD

Un verdadero juegazo, aunque lo jugue en ingles con un pibe que me traducia un poco al costado lo que decia, pero sigue siendo un juegazo igual.

Es recomendable que lo jueguen en español.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...