Jump to content

Primera Opcion

ripper1980

Recommended Posts

Bueno basicamente mi pregunta apunta a si hay algun menu que muestre cuales jugadores uno tiene señados como primera opcion, ya que recuerdo tener un par asi y ahora que paso un año (y se me borraron de la preseleccion) no recuerdo sus nombres

gracias

no se si exista una opcion, pero yo creo que lamejor forma de que eso no te vuelva a pasar, es antes de conseguir la primera opcion es dejarlo en la preseleccion de forma indefinida... y si no te aceptan ir borrandolos... no se... creo yo,..

Claro, creo que no existe esa opcion, como dijeron, puedes evitar que se borren de la preseleccion, total, tu ojeador te avisa cuando un jugador se borra de la preseleccion

Un saludo xD

Q es y para q sirve la primera opcion?

Y aprovecho de preguntar otra cosita ;) , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses

quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas?

o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales? :hello:

Y aprovecho de preguntar otra cosita  , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses    quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas?  o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales?

Se dividen los 8 millones en 12 partes y cada mes te dan una :hello:

Y aprovecho de preguntar otra cosita  , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses    quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas?  o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales?

Se dividen los 8 millones en 12 partes y cada mes te dan una :hello:

tracias

Y la primera ocpcion q es y para q sirve?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...