ripper1980 Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Bueno basicamente mi pregunta apunta a si hay algun menu que muestre cuales jugadores uno tiene señados como primera opcion, ya que recuerdo tener un par asi y ahora que paso un año (y se me borraron de la preseleccion) no recuerdo sus nombres gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgexxi Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 no se si exista una opcion, pero yo creo que lamejor forma de que eso no te vuelva a pasar, es antes de conseguir la primera opcion es dejarlo en la preseleccion de forma indefinida... y si no te aceptan ir borrandolos... no se... creo yo,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Claro, creo que no existe esa opcion, como dijeron, puedes evitar que se borren de la preseleccion, total, tu ojeador te avisa cuando un jugador se borra de la preseleccion Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Q es y para q sirve la primera opcion? Y aprovecho de preguntar otra cosita , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas? o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marko Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Y aprovecho de preguntar otra cosita , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas? o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales? Se dividen los 8 millones en 12 partes y cada mes te dan una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Y aprovecho de preguntar otra cosita , cuando uno hace un traspaso o le llega una oferta... q significa pagos mensuales? y sale por ejemplo 8 Millones... y 12 meses quiere decir q los 8 millones se dividiran y me los pagaran mensualmente ne cuotas? o q me pagaran 8 millones despues de 12 meses.... o q me pagaran 8 millones mensuales? Se dividen los 8 millones en 12 partes y cada mes te dan una tracias Y la primera ocpcion q es y para q sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Pactas un precio por un jugador y en caso que ese jugador vaya a ser traspasado se activa tu opcion de compra al precio pactado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 Los jugadores que tienes primera opcion lo puedes ver en Economia, en la parte de fichajes creo que se llama asi... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 Es cierto Cesar, en economia viene una lista con todos los que te deben dinero o pagos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.