Nico_Cremoso Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Bueno tuve que instalar todo denuevo y puse todos los parches pero la traduccion al español no me quedo como puedo pasarlo al español..... Necesito de ustedes porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 algun alma caritativa que me diga que hacer..... y espero que no me salgan con que deberia aprender ingles....jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Nico no hace falta que escribas dos posts... Mira, si instalaste la 6.01 antes que todas, el idioma te tiene que aparecer disponible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 la 6.0 no me dejo instalarla decia que tenia otra version mejor instale la 6.0.2 y la 6.0.3 como hago para instalar el parce 6.0 denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Desinstala todo y empezá desde cero, es importante instalar el 1º parche de todos, que incluye todos los idiomas para elegir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos... Me podrias pasar un link para poder saber como borrar el registro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos... Me podrias pasar un link para poder saber como borrar el registro Aqui esta dicho : Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos... Me podrias pasar un link para poder saber como borrar el registro Aqui esta dicho : Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 . Nico, si tu windows esta en español, la opción de run, es EJECUTAR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos... Me podrias pasar un link para poder saber como borrar el registro Aqui esta dicho : Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 . y donde se encuentra este archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 en ejecutar cunaod te sale el registro a la izquierda hay un arbol, y de ahi vas buscando igual que en el explorador de windows... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.