Chatin Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 hola a todos. llevo bastante tiempo jugando al fm2006 y todavia no e conseguido una tactica ke me vaya bien para el barça. alguien me podria decir ke funcione bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 No la he probado en el Barça,apero en la mayoria de los equipos siempre funciona bastante bien. ----------------------ETO'O------------------- ----MESSI----------RONALDINHO----------GIULY---- ------------------XAVI---------DECO------------------ ---GIO---------PUYOL-------MARQUEZ--------BELLETTI ------------------ VALDES ------------------------------ Quedaria como un 4-2-3-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 y en las instrucciones al equipo, ke ay ke poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Yo te aconsejaría que trataras de jugar como lo hace el Barça de la realidad. Mentalidad ofensiva, pase en corto, tempo lento, 4-3-3 etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 14, 2006 Author Share Posted March 14, 2006 y presion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 y presion? Pues a ver: dependiendo del jugador, si es un central poca para que aguante la zona, para un perro de presa rápido una presión alta etc...te aconsejo que le eches un vistazo a las guías de Diegote y cía. Vete al buscador y miraen Tácticas. Son de una gran calidad y te van a responder a todas las dudas que tengas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 20, 2006 Author Share Posted March 20, 2006 Ya parece ke le cogido el tranquillo a esto. llevo 2 temporadas con el barça y e ganado una liga,una copa del rey y una supercopa de españa. Aunque me jode mucho ke yo este venga llegar y venga tirar y ke no marque, y el rival ke llego 2 y te mete uno. Pero bueno, supongo ke eso sera la suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Ya parece ke le cogido el tranquillo a esto. llevo 2 temporadas con el barça y e ganado una liga,una copa del rey y una supercopa de españa. Aunque me jode mucho ke yo este venga llegar y venga tirar y ke no marque, y el rival ke llego 2 y te mete uno. Pero bueno, supongo ke eso sera la suerte. Pregunto: ¿Tiras muchas veces desde fuera del área? Añado: Como consejo te recomiendo alternar el fútbol de toque corto con uno más agresivo y directo en los partidos que llegues con poco peligro. No viene nunca mal observar al rival y ajustar la táctica en función de 3 factores: Los jugadores con los que dispones, el planteamiento del rival y el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 21, 2006 Author Share Posted March 21, 2006 Ya parece ke le cogido el tranquillo a esto. llevo 2 temporadas con el barça y e ganado una liga,una copa del rey y una supercopa de españa. Aunque me jode mucho ke yo este venga llegar y venga tirar y ke no marque, y el rival ke llego 2 y te mete uno. Pero bueno, supongo ke eso sera la suerte. Pregunto: ¿Tiras muchas veces desde fuera del área? Añado: Como consejo te recomiendo alternar el fútbol de toque corto con uno más agresivo y directo en los partidos que llegues con poco peligro. No viene nunca mal observar al rival y ajustar la táctica en función de 3 factores: Los jugadores con los que dispones, el planteamiento del rival y el resultado. po no me fijao mucho,pero casi siempre mas de 10 tiros entre los palos. pero ay partidos ke me ponen de los nervios. Tambien me gustaria saber como coñ.... se defiende un resultado porque siempre ke me pongo a defender ay muchas veces ke me la enchufan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Ya parece ke le cogido el tranquillo a esto. llevo 2 temporadas con el barça y e ganado una liga,una copa del rey y una supercopa de españa. Aunque me jode mucho ke yo este venga llegar y venga tirar y ke no marque, y el rival ke llego 2 y te mete uno. Pero bueno, supongo ke eso sera la suerte. Pregunto: ¿Tiras muchas veces desde fuera del área? Añado: Como consejo te recomiendo alternar el fútbol de toque corto con uno más agresivo y directo en los partidos que llegues con poco peligro. No viene nunca mal observar al rival y ajustar la táctica en función de 3 factores: Los jugadores con los que dispones, el planteamiento del rival y el resultado. po no me fijao mucho,pero casi siempre mas de 10 tiros entre los palos. pero ay partidos ke me ponen de los nervios. Tambien me gustaria saber como coñ.... se defiende un resultado porque siempre ke me pongo a defender ay muchas veces ke me la enchufan. Pues cada situación es diferente pero prueba por estrechar al equipo, perder el máximo de tiempo posible, meter a gente más defensiva etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 21, 2006 Author Share Posted March 21, 2006 Ya parece ke le cogido el tranquillo a esto. llevo 2 temporadas con el barça y e ganado una liga,una copa del rey y una supercopa de españa. Aunque me jode mucho ke yo este venga llegar y venga tirar y ke no marque, y el rival ke llego 2 y te mete uno. Pero bueno, supongo ke eso sera la suerte. Pregunto: ¿Tiras muchas veces desde fuera del área? Añado: Como consejo te recomiendo alternar el fútbol de toque corto con uno más agresivo y directo en los partidos que llegues con poco peligro. No viene nunca mal observar al rival y ajustar la táctica en función de 3 factores: Los jugadores con los que dispones, el planteamiento del rival y el resultado. po no me fijao mucho,pero casi siempre mas de 10 tiros entre los palos. pero ay partidos ke me ponen de los nervios. Tambien me gustaria saber como coñ.... se defiende un resultado porque siempre ke me pongo a defender ay muchas veces ke me la enchufan. Pues cada situación es diferente pero prueba por estrechar al equipo, perder el máximo de tiempo posible, meter a gente más defensiva etc... es que,por ejemplo,yo me hincho a tirar e igual solo meto dos goles. y en cambio me fijo en otros rivales (valencia,atl. madrid y real madrid) ke tiran 5 y meten 2. Como es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.