juanra68 Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Hola a todos, me gustaría saber cuantos níveles de instalaciones hay, si se pueden mejorar eternamente o si por el contrario tiene un limite, y también si influye(supongo que si) en la mejora de los jugadores jóvenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Tiene límite. Yo pedí mejorarla un par de veces y por lo que se ve ya son inmejorables, ya no lo puedo solicitar más. Ahora pone algo así como "instalaciones completas y con escuela de formación", en la pantalla de información del club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanra68 Posted March 16, 2006 Author Share Posted March 16, 2006 Gracias por la respuesta, entonces me fijaré en la pantalla de información del club, a ver que tal están las mías de momento, hasta luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Gracias por la respuesta, entonces me fijaré en la pantalla de información del club, a ver que tal están las mías de momento, hasta luego. Te darás cuenta de que has llegado al límite cuando vayas a 'confianza de la directiva', y al querer solicitarlo no te deje (aparece en gris, sin poder seleccionarlo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.