Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Es Jugable

doblerpibe

Recommended Posts

A pesar de que compre el FM 2006 hace tiempo lo probe unos dias pero he seguido jugando al 2005 hasta que salieran parches y updates para tener una version estable y sin muchos bugs. Supongo que SIGAMES no va a sacar mas parches asi que: piensan q es momento para cambiar o mejor me quedo en el 2005?

un saludo y gracias por sus opiniones

cambia YA

no te vas a arrepentir....te lo aseguro....

Despues de las mujeres, el sexo y el metal.......FM2006

nada mas... xD

Si separas mujeres de sexo... Insinuas que el sexo que tu practicas es con hombres? xDxDxDxD Bueno, también puede ser con animales xD

xDxD

porque no con los dos?

me gustan los animales, y como a i me la paso mirando fotitos de hombres en el fm...asi que...

por aca andamos todos iguales.

suerte macho :xD

Sin ninguna duda, cambialo pero ya!!! te pones el ultimo parche, el 6.0.3 y lo tienes aktualizado asta el dia de hoy, aunq te akonsejo q tb te bajes alguna update del tipo parche FM, o alguno ultimo q aya salido, q sean mas realistas los atributos de los jugadores q estan explotando este año, y nada... te resultara muy agradable jugar sin ninguna duda, ya que tiene cosas tan interesantes, como poder hacer proyectos kon txabales jovenes que son definidos komo los nuevos relevos de grandes estrellas, o grandes jugadores, pq munitis no es una gran estrella pero si un jugadorazo, u orbaiz etc etc.... mas posibilidades de replica a los komentarios de otros entrenadors, y mil detalles mas q acen de este juego, paqra mi gusto, el mejor de la saga, aunq para muxos sea exagerao en ciertos aspectos y siempre tendra algun defectillo, pero no deja de ser 100% adictivo.

Disfruta de el

y os aveis olvidao el sexo konsigo mismo, y kon los melones, muy importante!!!

jajaja

komo si te follas kabras tio, el sexo es libre, si otra parte se deja...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...