Jump to content

Fmscout

Guille_aLm

Recommended Posts

wenas, estoy utilizando este programa como ojeador :hello: y keria q alguien me explicase q significa lo de potencial abilty, ya se q es habilidad potencial, pero si un jugador tiene una ability baja y una potencial alta, eso es q puede progresar mas? progresara seguro si lo ficho y le doi partidos?

tengo entendido q la habilidad potencial... es lo q va a mejorar el jugador por ejemplo

si tiene habilidad potencial a 20... va a llegar a 20 su habilidad... igual hablo con un parcial desconocimiento del tema. un saludo

no pero el fmscout no va asi, no se si lo has utilizado pero cuando buscas jugadores te vienen la posicion el valor, la ability y la potencial ability, estas dos ultimas son valores sobre 200, los jugadores mas wenos tienen la ability cerca de 200 y la potencial tb, despues hay jugadores viejos o q no estan en wena forma q tienen una potencial muy alta y la ability algo mas baja, mi duda es con jugadores jovenes, q tienen una ability muy baja y la potencial altisima, si esos jugadores son futuros cracks, q tengo q hacer para q alcancen todo su nivel

nada te garantiza q alcanze ese nivel, pero la manera de acercarte es con un buen entrenamiento, buenos preparadores, minutos jugados, instalaciones del club, pero nada te garantiza nada, hay algunos q tienen 40 en habilidad y 170 en potencial, y no pasan nunca de 60 lo tomuer!! por ejem, vissio o algo asi de independiente!

Guille, fijate, creaste dos temas iguales...

Ademas estas cosas van en Preguntas Basicas.

Contestando a tu pregunta, claro, la habiliidad actual es lo que tiene ahora y la potencial la que puede llegar a dar.

Pero OJO, si un jugador por ejemplo de 22 años tiene 47 de Current Hability y 198 de Potencial, nunca va a ser un gran jugador mas alla de que el des minutos y minutos.

Un buen ejemplo de que un jugador va camino a ser estrella, es uno de 18 años con Current de 147 y Potencial de 186.

Se entiende?

Y claro, para que se desarrollen lo importante es darles un buen entrenamiento y que tengan minutos y minutos en cancha.

Hasta luego :hello:

si empieza con 50 va a tardar mucho tiempo en llegar a los 200 (ejemplo), entonces no va a ser un jugador más del monton.

En cambio, si aparece un jugador con 135 de current y 187 de habiliti, seguramente sea un jugador de renombre, ademas de tener buenos atributos actuales :hello:

suponiendo q un jugador en 1ª div. juega 30 partidos de liga, con media de 7 o asi, kuantos puntos subiria aproximadamente???

no se si me expliko, si un jugador q al empezar tiene 140 y potencial 190, al terminar la primera temporada cuantos puntos a podido subir??? si a jugado casi toda la temporada de titular, buenas instalaciones, etc

Una de las cosas que no me gusta de este juego es la progresión de los jugadores. A muchos les aumenta muchísimo el 'ability' y sin embargo casi no mejoran en sus atributos. Creo que es lo principal que deberían solucionar. Sin embargo, los 'regens' parece que sí funcionan mejor en este aspecto, pero yo me refiero a los jugadores jóvenes que ya están cuando comienza la partida, tipo Messi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...