Nissim Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Bueno, me gustaria amononar mi juego... Baje 3 skins aun no los coloco, porq no se hacerlo... pero son aurora, turnstyle6 y hittechno2 algo asi... Me gustaria colocarle esos logos de camisetas bonitoos pero no tengo de donde descargar, ni se como hacerlo, ni cuales me sirven... Y caras... No se q mas puedo colocarle.... Si me aconseja y me dejan un link directo a la recomendacion se los agradeceria Saludos AiRjOrDaN "Niui" : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Los skins colocalos en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2006/data/skins Entonces te quedara por ejemplo: C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2006/data/skins/Aurora Los logos son una cosa y las camisetas otras, pasate por nuestra web que hay muchisimos logos de competiciones y kits de camisetas Lo mismo te digo con los Face Pack's, que son las caras que buscás; en la web esta repleto de caras y demás. Por si no sabes, nuestro dominio es www.fmsite.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted March 15, 2006 Author Share Posted March 15, 2006 Si mire ahi, pero no sabia q bajar... y intente bajar algo pero salia error al poner descargar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.