Jump to content

Entrenamientos

Featured Replies

Posted

No se hacerlos funcionar =( ni como veo si realmente mejoran los jugadores, ni quienes entrenan...

nada =(

SOY TOTALMENTE NUEVO :hello:

Help

Saludos

No existe un entrenamiento perfecto.

En nuestra web, en la seccion de descargas--->entrenamientos hay algunos.

Yo personalmente lo que hago es seguir una Guia que hace un tiempo redactó BlackJack.

Te dejo el link: Ejercicios para Entrenamiento

• Author
No existe un entrenamiento perfecto.

En nuestra web, en la seccion de descargas--->entrenamientos hay algunos.

Yo personalmente lo que hago es seguir una Guia que hace un tiempo redactó BlackJack.

Te dejo el link: Ejercicios para Entrenamiento

Vale, es q yo no edito nada en entrenamiento lo dejo tal cual inicia la partida :hello:

Ahora leere eso q me diste, pero lo malo es q no se ve una imagen q supuestamente deberia salir ;)

Saludos

;)

No te hagas problemas, lo importante es lo que dice.

Igualmente, muchas veces el entranamiento standard que trae el juego lo podes utilizar sin probelmas, aunque no va a tener muchos cambios.

Saludos

• 3 weeks later...

aprovecho este topic para preguntar aver si mi analisis es correcto...

me dispuse a contratar preparadores, y consigo por ejem uno que tiene 17 en portero, y lo asigno ahi, me da 4 estrellas, bien. y luego consigo uno de 16 en porteros y tambien lo pongo ahi, y otro mas de 16 y también. Y sigue siempre en 4 estrellas, o sea no sube por tener mas preparadores ,lo que hace la cantidad es bajar la "cargao algo asi! y la pone en "suave".

entonces? lo mejor es tener para cada categoria entrenadores de 18 para arriba (son los q te ponen 5 estrellas) y solo 1 o 2 por categoria cosa q tengas todos en suave y ninguno entrenador mas?

Claro, no es que cuantos mas preparadores mejor, lo importante es la calidad del preparador.

Si,. como dice rorolfc, y lo de "suave" es la carga de trabajo, osea, si ahi esta suave la carga de trabajo de tus jugadores es menor y por lo tanto es menos probable que se te lesionen durante un entrenamiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.