Jump to content

Entrenamientos

Nissim

Recommended Posts

No existe un entrenamiento perfecto.

En nuestra web, en la seccion de descargas--->entrenamientos hay algunos.

Yo personalmente lo que hago es seguir una Guia que hace un tiempo redactó BlackJack.

Te dejo el link: Ejercicios para Entrenamiento

Vale, es q yo no edito nada en entrenamiento lo dejo tal cual inicia la partida :hello:

Ahora leere eso q me diste, pero lo malo es q no se ve una imagen q supuestamente deberia salir ;)

Saludos

;)

No te hagas problemas, lo importante es lo que dice.

Igualmente, muchas veces el entranamiento standard que trae el juego lo podes utilizar sin probelmas, aunque no va a tener muchos cambios.

Saludos

• 3 weeks later...

aprovecho este topic para preguntar aver si mi analisis es correcto...

me dispuse a contratar preparadores, y consigo por ejem uno que tiene 17 en portero, y lo asigno ahi, me da 4 estrellas, bien. y luego consigo uno de 16 en porteros y tambien lo pongo ahi, y otro mas de 16 y también. Y sigue siempre en 4 estrellas, o sea no sube por tener mas preparadores ,lo que hace la cantidad es bajar la "cargao algo asi! y la pone en "suave".

entonces? lo mejor es tener para cada categoria entrenadores de 18 para arriba (son los q te ponen 5 estrellas) y solo 1 o 2 por categoria cosa q tengas todos en suave y ninguno entrenador mas?

Si,. como dice rorolfc, y lo de "suave" es la carga de trabajo, osea, si ahi esta suave la carga de trabajo de tus jugadores es menor y por lo tanto es menos probable que se te lesionen durante un entrenamiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...