dasaf Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 hola a todos, pero no entiendo que es el detalle y que diferencia hay entre los que salen. me lo podeis explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 El nivel de detalle es que si quieres que se simulen los partidos con toda la realidad posible ( detalle máximo ) o si por contrario prefieres simular mas ``por encima´´ o sea menos exactitud. Si eliges máximo las jornadas se simularán mas lentas, si eliges mínimo mas rápido pero sin tantos cálculos, creo que es esto, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Si, pero lo mejor es elegir "normal" ya que si eliges "minimo" no podras dirigir en esa liga, algo que no creo que sea muy sensato, cargar una liga si no quieres dirigir ahi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Cierto Cezar que se me olvidó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted March 29, 2006 Share Posted March 29, 2006 El detalle maximo de una liga hace que el juego valla leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Hombre si solo quieres una liga no esta mal, pero si cargas mas, pues no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.