focho Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Hola amigos,queria consultarles si existe en el juego el Mundial Sub-20 y el Sub-17 ya que veo que estan ambos sudamericanos y europeos pero no figuran los Mundiales. Si es asi, pues cuando se juegan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanra68 Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Yo nunca los he visto, sería interesante, sinó me equivoco yo, que lo incluyeran para el próximo parche o sinó para el 2007, y así poder seguir mejor la progresión de los juveniles de todo el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 No, no se juegan! Es una cagada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 No se juegan? la verdad es que nunca eh jugado una partida por mas de 2 temporadas , por lo que no estaba seguro, una verdadera lastima ya que como ya dijerón, sería muy bueno para poder seguir a los jovenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubojoven Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Acabo de mirar. Lo que si se juega con el europeo sub 19 y 21. Los juegos olimpicos y lo q seria la copa america sub 20, q la llama sudamericano sub 20. Es lo unico que hay el mundial no. Pero creo recordar q si miras el palmares de las selecciones inferiores dicen sus puestos en el camponato del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.