Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

¿contrato De Un Dia?

Wayne_Rooney

Recommended Posts

bug4ue.th.jpg

Recientemente he acabado la primera temporada, y en ello el Real Madrid habia fichado a Gago gratis para la temporada 2006/2007, el dia 30/Junio se incorporo al Real Madrid y el 1 de Julio, dice que su contrato ha finalizado y ha quedasdo como agente libre.

Edito

Votad si lo fichariais en este Topic a raiz del comentario de Txechu me han entrado dudas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11799

yo lo ficharia y lo cederia , unas preguntas te voy a hace 1 Cuanto te costo Sergio Aguero . 2 que tipo de preferencias tienes , quiero decir el color de la pantalla , menus ala derecha, 3 a ti te salen las fotos de los jugadores como la de serguio aguero sabes por que . y la ultima cual cres que es el jugador joven mejor.

UN SALUDO

yo lo ficharia y lo cederia , unas preguntas te voy a hace 1 Cuanto te costo Sergio Aguero . 2 que tipo de preferencias tienes , quiero decir el color de la pantalla , menus ala derecha, 3 a ti te salen las fotos de los jugadores como la de serguio aguero sabes por que . y la ultima cual cres que es el jugador joven mejor.

UN SALUDO

Respuesta a las preguntas.

1.Costo 0€ tras finalizar la primera temporada, con DB 6.0

2.La segunda no la entendido, muy bien, el skin es el Chamaleon, si es por el que preguntas, estan el Chamaleon y Chamaleon con el nombre de la posicion de los menus pues yo tengo el que viene como camaleon 2006 simplemente.

3.Las fotos se pueden meter en el juego, pasate por la Zona de Graficas que hay bastantes para meter y las instrucciones de ello.Si tienes dudas pregunta de nuevo

4.Si te refieres en mi plantilla tengo una bastante joven, si quieres saber cual es mi plantilla pasate por Aqui ;) estan todos a excepción de los fichajes publicados paginas atras.

Tengo chavales bastante buenos a mi parecer, algunos son grises y por eso daria igual que te lo dijera, pero bueno, tengo a bastantes jovenes con futuro, David Silva, Adeleye, Billy Jones, Ceccarini, Potato, Nsue, Jeroen Drost, Andrea Ferrandi, y grises como Juanjo Bartolome(en el link anterior puedes ver sus atributos clickando en su ficha), también esta Jose Luis Llaneza, o Jorge Benito, estos tres ultimos grises :hello: .

Saludos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...