focho Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Que tan adictivo es el FM 2006 en sus vidas, cuantas horas/dias/semanas seguidas juegan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikler Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 pues no se, entre semana no mas de una. pero los fines de semana XDDDDDDDDDDDDDD calculo q unas 10-12 al finde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Pues ahora no le dedico mucho ya que he empesado el colegio, pero en las vacaciones que pasaron le dedicaba, 10 horas diarias mas o menos... ah los fin de semanas la re viseo...jaja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Yo le meto un promedio de 2 horitas por dia, todos los dias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 2 horas por dia, ahora empeze el colegio... un finde le tiro a cuatro como mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo soy más inconstante. Juego un par de horas todos los días o más, hasta que me canso y lo dejo. Pueden pasar días y semanas, y cuando me apetece me vuelvo a enganchar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo en esta partida que voy en 18 Oct 2006,de tiempo continuo son 2 dias,18 horas,29 minutos.Y juego aproximadamente 2 horas diarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo x la noxe un par de dias a la semana. Me pongo Martes y Domingo de 12 a 4 de la madrugada que es cuando mejor se juega. El Miercoles, es un fijo de 10 a 12, mi mujer pone Los Serrano, e inmediatamente me largo a jugar, porque no lo soporto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Pues como Ziganda, entre Los Serrano, la Cocina del Copón (¿o era del infierno?), los Salsa Rosa and company, el Comisario, las telenovelas y la madre que parió a Caponata pues puedo jugar bastante, es uno de las cosas buenas del matrimonio jeje. Hay días que no me apetece o que prefiero hacer otras cosas (soy hobby man), pero le dedico bastante tiempo... ¡¡desde hace años!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo en versiones anteriores jugaba mucho mas, me acuerdo una partida que jugaba mi hermano con el arsenal, y como ganaba todo muy facil, yo le dije que me deje jugar con otro equipo, me elegi el manchester, empezamos ese dia alas 9:30 de la mañana a jugar, yo hice una campaña de la ostia, juegue creo que algo asi como 12 o 13 partidos y los habia ganado todos, con un Howard que se atajaba todo, y que paso a eso de las 7, 8 de la noche, si, se corto la luz, y nosotros no habiamos grabado, 9 horas jugando para que se nos corte la luz, de ese dia, no jugamos mas a esa version, jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Yo entre semana juego poco, si acaso de 21h a 23h, y luego los fines de semana, puedo jugar la noche del viernes dos o tres horas, y sabado y domingo antes de comer dos horas a lo sumo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.