Jump to content

Poder De Adicciòn


focho

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Pues ahora no le dedico mucho ya que he empesado el colegio, pero en las vacaciones que pasaron le dedicaba, 10 horas diarias mas o menos... ah los fin de semanas la re viseo...jaja..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo x la noxe un par de dias a la semana.

Me pongo Martes y Domingo de 12 a 4 de la madrugada que es cuando mejor se juega.

El Miercoles, es un fijo de 10 a 12, mi mujer pone Los Serrano, e inmediatamente me largo a jugar, porque no lo soporto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como Ziganda, entre Los Serrano, la Cocina del Copón (¿o era del infierno?), los Salsa Rosa and company, el Comisario, las telenovelas y la madre que parió a Caponata pues puedo jugar bastante, es uno de las cosas buenas del matrimonio jeje.

Hay días que no me apetece o que prefiero hacer otras cosas (soy hobby man), pero le dedico bastante tiempo... ¡¡desde hace años!!

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en versiones anteriores jugaba mucho mas, me acuerdo una partida que jugaba mi hermano con el arsenal, y como ganaba todo muy facil, yo le dije que me deje jugar con otro equipo, me elegi el manchester, empezamos ese dia alas 9:30 de la mañana a jugar, yo hice una campaña de la ostia, juegue creo que algo asi como 12 o 13 partidos y los habia ganado todos, con un Howard que se atajaba todo, y que paso a eso de las 7, 8 de la noche, si, se corto la luz, y nosotros no habiamos grabado, 9 horas jugando para que se nos corte la luz, de ese dia, no jugamos mas a esa version, jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...