Jump to content

4 Subsituciones?

Featured Replies

Posted

Bueno, 2 imagenes más que mil palabras:

4cambiosenpartido.jpg

4 cambios

4cambiosreglas.jpg

reglas del partido

Estoy equivocado o es un bug?

Pues parece que hubieron 4 cambios pero el tal Lavezzi no toco ni balon.... :hello:

Quizás se lesionó cuando estaba entrando al campo... jaja

Es un bugazo...

La culpa es del delegado de campo que no estaba fino y permitió el 4º cambio :hello:

ostia k raro, en un principio pensaba que habia entrado pero se habia lesionado, pero no es asi. k raro

Black, una cosa, el partido q jugastes q fue de la FA? eske yo en mi partida con el chelsea, recuerdo q en el primer partido oficial, la final de la Fa o de la comunity shield, (el q es contra el Arsenal), pude hacer 4 cambios tb.

• Author

Así es, era de la FA.

Pues qué curioso que sean 4 cambios...

podria ser, pero....

por quien entra Lavezzi?

En la Community Shield, que es como la Supercopa en España, hay 7 suplentes y 5 cambios. Creo que es eso lo que decís.

La 2ª screen es del primer partido de Premier, mira lo de la Community Shield y te pondrá 7 suplentes y 5 cambios.

Tengo entendido que es como dice spunk, o por lo menos en la vida real es así, no se si eso estará plasmado de esa forma en el Fm 2006.

El tema es. ¿Como hizo lavezzi para lesionarse si no tocó una pelota?

Tengo entendido que es como dice spunk, o por lo menos en la vida real es así, no se si eso estará plasmado de esa forma en el Fm 2006.

El tema es. ¿Como hizo lavezzi para lesionarse si no tocó una pelota?

se habria lesionado corriendo intentando tocar un balon

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.