Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Paso a informar de que es posible que la partida con el Dulwich se me haya ido a la mierda, pues se dañaron seriamente dos discos duros que tenía configurados en raid en la PC, donde jugaba. Como soy imbécil la última copia de seguridad que tengo guardada en un pendrive es de 3 temporadas atrás.

Estoy intentando recuperar los archivos del disco duro, de momento no es posible, tendré que llevarlo a algún centro o esperar con calma a mirarlo en Navidad cuando tenga más tiempo libre, pero la verdad no soy demasiado optimista.

Puta vida tete.

:(

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooooooooo Pheenix... No me digas eso.. El mejor proyecto que he leído en muchísimo tiempo, no puede ser... Cuanto hay que pagar?, @Black_River pone lo que haga falta para que el proyecto endogamico siga adelante... Cedo mi jamón como moderador si es preciso!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pfff Mr. Pelazo no.... yo ya he sufrido varias veces este problema y, como buen humano, no aprendo de mis errores :biggreen. Creo que por si las moscas comenzaré yo también a guardar en la nube.

En fin, que tengas suerte Pheenix y sino se puede arreglar, siempre puedes restaurar esas 3 temporadas, pero ha sido un gran tema para la zona, por el reto, el resultado y la diversión que has proporcionado, ojala se consiguiesen o planteasen más temas como el que propusiste tu. ;).

Y si no se puede recuperar o no quieres retomar, siempre estaremos, y hablo en nombre de todos xD, encantados de volver a leerte con otra aventura jajaja.

Un saludo!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...