Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Llegan las Navidades, el final del 2014 y toca hacer una valoración general de lo que ha dado de sí la sección, con épocas de mucha actividad (hasta 14 historias activas con periodicidad constante) con otras algo más tranquilas. Típico de esta zona de retos a largo plazo y posteos más esporádicos.

Pero llega un nuevo año y toca por ello provocar un nuevo giro para estimular la zona y por ello les anunciamos que se vienen algunos cambios en la zona MLB que afectaran principalmente a los siguientes aspectos:

  • Actualización al look de la zona
  • Actualización y optimización de las Faqs y Recomendaciones
  • Modificación de las chinchetas y reordenación de secciones

Pero antes de todo esto, que se publicará probablemente con el nuevo año, queremos que tú, lector, historiador o simplemente forero, participes y nos des tu opinión acerca de diferentes cuestiones relacionadas con la MLB. La idea es conocer tus intereses, tus opiniones, tus críticas y así poder valorar en un futuro vuestras aportaciones, intereses y gustos. Dicho test, que tendrá un post exclusivo, es totalmente libre. Puedes contestar a todas las preguntas que quieras o puedas. Al final del plazo se cerrará y se publicará un breve resumen de todo lo aportado.

Si quieres participar en el test, [Plazo hasta el 29 de Diciembre, 0:00 hora española]

Sin más, desearles a todos de parte del equipo de Moderación unas Felices Fiestas y un próspero Año 2015!!

navidad-campanas-navidenyas-048.png

Editado por Viggo
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

10escen1.png

Hola a tod@s,

Hoy publicamos el 10º Escenario MLB 2014 donde aterrizaremos en Irlanda del Norte, en el sueño por el ascenso del Lurgan Celtic, un equipo católico que está, a falta de sólo 7 jornadas, a sólo 12 puntos de un milagroso ascenso.

https://www.youtube.com/watch?v=1Tb-u1i35Kk

Equipo de Moderación

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas familia, como va todo por aquí? Tanto tiempo :biggreen

Paso grandes ratos leyendo las aventuras de cada uno y así lo demuestran mis positivos por aquí y por allá, pero luego de 2 intentos fallidos fuera de Gales, es hora de volver a tierras galesas para una MLB muy duradera con este hermoso FM15 :biggreen

Lo que quería consultar, es posible iniciar una MLB en años futuros? Es decir, simular unas cuantas temporadas y luego arrancar desde otra fecha que no sea 2014?. Y así generar una cierta historia alterna.

Tengo un proyectito en mente y antes de iniciar quería saber si esto es posible.

Apenas tenga tiempo me leo lo del TEST y lo hago :biggreen

Saludos y gracias desde antemano!

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, @Rayos12.

Voy a dar mi opinión personal sobre el tema. Que no es más que eso... yo imagino que no habrá ningún tipo de problema. Recuerdo mi primera aparición por aquí en 2012 o 2013... era "El Gran Reto"; y consistía en simular una temporada entera y coger o aceptar una oferta de un equipo que acabara de ascender. En mi caso, me hicieron ofertas recién ascendidos de 3ª a 2ªB española y me decanté por el Mérida. Pero no recuerdo si podías coger tú el equipo o era que te ofrecieran contrato.

Pero lo relevante es que había que simular una temporada completa, así que no creo que haya problemas. Pero a ver qué opina la gente!!! SALUDOS.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estaba pensando en empezar una historia con el FC Magdeburg alemán, ya que es la ciudad en la que nació mi bisabuelo mucho antes de venirse a Chile y sería un lindo reto devolver a ese equipo a competencias europeas, hasta ahí todo bien, pero quería saber si era en contra de las reglas crear un segundo entrenador, a mi hermano en este caso, para temas de la historia también, obviamente con atributos acorde a la liga en la que empiece, en ese caso cuál sería una buena calidad potencial y eso ?, espero respuestas, muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Sheldon Sería un lindo reto el FC Magdeburg con esa historia personal detrás, además si no me equivoco está en las Regionalligas no? Por ahí no habría problema salvo que tendrías que jugar con una liga editada :D

Sobre lo de tu hermano como segundo, no es lo más realista editar el juego para incluirte un segundo entrenador pero metidos en la historia MLB le podría dar una variante interesante, y tampoco es que un 2º tenga una influencia bárbara en el desarrollo de la partida. De calidad actual, atributos y potencial te diría quizás que una buena opción para no hacerte un supercrack sería visualizar los preparadores/segundos de la categoría o incluso equipos de no muy fuertes de la superior. Luego sobre los atributos sería ya cuestión tuya decidir donde quieres que destaque más, pero siempre con coherencia que es lo que se busca principalmente en este tipo de aventuras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...